Xiaomi evento

Xiaomi nos tiene desesperados desde el comienzo de la mitad de este año. Todas sus filtraciones e incluso comunicados de altos cargos en las redes sociales un final de año que podría ser uno de los mejores en la historia para Xiaomi. Así mismo, todas las informaciones apuntaban que estos dispositivos iban a ser prestados a partir del lanzamiento de la nueva versión de MIUI en agosto, según la tradición de Xiaomi.


Un Xiaomi con nombre en código Capricornio se deja ver en GeekBench


Contra todo pronóstico Xiaomi nos sorprende con un comunicado en sus redes sociales donde fija en un evento para el día 27 de julio. Este repentino movimiento por parte de Xiaomi sólo nos puede confirmar que los comentarios del CEO Lei Jun con respecto a la mejora de producción de smartphones para la segunda mitad del año se han hecho ciertos, y sobretodo a una velocidad increíble. Puestos a especular sobre evento, pongamos sobre la mesa las posibles sorpresas.

¿Qué veremos el día 27 de julio, el nuevo de la familia Redmi?

En el comunicado donde Xiaomi establecía el evento el día 27 de julio, era mostrado a través de una imagen donde se muestra el modelo que fue contratado para promocionar la familia Xiaomi Redmi. De esta manera casi en un 100% seguros, podríamos confirmar que se presentaría el nuevo de la familia Redmi, Xiaomi Redmi Note 4.

Del orgulloso sucesor del Xiaomi Redmi Note 3, hasta el momento sólo sabemos que volverán a fabricarlo de metal, además utilizará la nueva tecnología de la doble cámara y como datos menos confirmados tenemos que podrá utilizar un Qualcomm Snapdragon 652 o un MediaTek Helio P10 y que su pantalla sería de 5,5 pulgadas con definición Full HD.

Xiaomi modelo Redmi

Con respecto a otras posibilidades de lanzamiento aunque menos probables, tenemos el Xiaomi Mi Note 2 del cual se filtraron las especificaciones técnicas hace muy poco que incluían una variante con las mas altas características hasta el momento: resolución 2K, pantalla con Force Touch, curva Edge y doble cámara trasera. Y por otro lado tenemos la versión mejorada del Xiaomi Mi5, el Xiaomi Mi5s que tendría una pantalla mayor, posiblemente, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 y doble cámara.

Para concluir sólo podemos decir que Xiaomi nos tiene preparado un fin de año muy alentador, comenzando por finales este mes, donde podríamos ver muchas novedades. Apuntad en vuestro smartphones el día 27 de este mes y esperadlo con ansia, nosotros haremos lo mismo.


MIUI 9: Xiaomi empezará pronto a desarrollarlo


Vía | Gizmochina