WhatsApp para Android permitirá enviar varios audios de forma simultánea

WhatsApp se ha convertido en una de esas aplicaciones que forman parte del día a día de los usuarios, una app de mensajería que ha logrado traspasar todos los límites y de la que es muy complicado prescindir en la actualidad. Pero el éxito no viene a lo loco, la compañía en propiedad de Facebook ha llegado tan alto gracias a la innovación. Primero fueron los stickers, luego las ventanas flotantes y ahora le ha llegado el turno a los audios simultáneos. Y es que, según las últimas informaciones, WhatsApp para Android pronto nos dejará enviar varios archivos de audio a la vez a los distintos destinatarios. 


Filtrado el Motorola Moto Z4 Play con notch y sin apenas biseles


WhatsApp para Android ya trabaja en los archivos múltiples de audio

Esta misma mañana hablábamos de la futura incorporación del el soporte para huella dactilar en WhatsApp para Android. Ahora, WaBetaInfo ha compartido nuevas informaciones relacionadas con el envío simultáneo de archivos de audio. Es decir, dentro de poco, los usuarios de Android podrán mandar audios múltiples a cualquier contacto de su agenda. Un función muy similar a las famosas listas de difusión.

Si nos fijamos en las imágenes de la nueva beta 2.19.3 podemos apreciar que los envíos de audio incluyen un apartado diferente en el que se puede seleccionar hasta un total de 30 archivos de audio por cada envío. Hasta ahora, el proceso para enviar este tipo de datos se hacía realmente pesado, ya que había que repetir siempre los mismos pasos. A partir de ahora, el sistema cambiará gracias a una nueva funcionalidad que mejorará la rapidez y utilidad de WhatsApp para Android. Para ello, habrá que seleccionar el icono del clip y elegir “Audio”. Después podremos seleccionar las pistas que queramos elegir para adjuntar y simplemente habrá que pulsar aceptar. Asimismo, esta nueva herramienta permitirá a los usuarios previsualizar y escuchar los archivos antes de enviárselos a sus destinatarios. 

Cabe destacar que esta nueva funcionalidad no solo permite enviar las típicas notas de voz sino que también se pueden mandar grabaciones o música siempre que se encuentren en el formato adecuado. La competencia con Telegram es cada vez mayor, y WhatsApp para Android lo sabe. Por eso, la compañía de Zurckerberg ha decidido ponerse las pilas en materia de actualizaciones que puedan mejorar la interacción entre la aplicación y los usuarios.


Los Huawei Mate 20 Pro y Mate 20 X reciben mejoras en la cámara y el desbloqueo facial


Fuente | Wabetainfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

09/01/2019 15:35