Filtrado el Motorola Moto Z4 Play con notch y sin apenas biseles

Ya hemos hablado sobre la mayoría de dispositivos y marcas que veremos en 2019. Motorola todavía no ha hecho acto de presencia con filtraciones o rumores fundados, aunque no debemos olvidarnos de ella. Lo máximo que sabemos de la compañía es cómo serán los Moto G7. Más allá de esta gama no se había filtrado nada hasta ahora. Hoy varias imágenes renderizadas han aparecido en la red para ofrecernos el que puede ser el diseño del Motorola Moto Z4 Play. Este dispositivo entra en la serie Moto Z, aunque sus características son de gama media. Hace un par de años destacaba bastante, pero poco a poco ha ido perdiendo potencial.

Motorola debe afrontar el 2019 con firmeza, ya que las compañías chinas están quitándole todo el mercado que había conseguido en años anteriores. En 2019 toca hablar sobre la serie Moto Z4, la cual, todavía no tiene fecha de presentación oficial. Es posible que los Moto G7 hagan acto de presencia en el MWC 2019, pero el resto tendrá que esperar.


El LG G8 podría ser presentado en el MWC 2019


Así podría ser el nuevo Moto Z4 Play con un notch pequeño

El Moto Z3 Play fue presentado el año pasado sin pena ni gloria. Su excesivo precio y las carencias en algunos puntos de las características hicieron que los usuarios no le dieran toda la importancia que se esperaba. Este año parece que las cosas serán diferentes en cuanto a diseño, ya que el Moto Z4 Play se ha filtrado con notch. En las imágenes no se puede apreciar del todo bien, pero si tocamos un poco los niveles se aprecia que la cámara delantera está adherida al bisel superior.

El resto de biseles son muy finos, incluyendo el inferior. Eso sí, debemos recalcar que estamos ante unos renders filtrados para echarle un vistazo a las fundas, por lo que te recomendamos coger toda la información con pinzas.

En la parte trasera vemos muy pocos o ningún cambio. Motorola seguirá apostando por los Moto Mods según el diseño de este render. Eso sí, lo que es una incógnita es dónde estará situado el sensor de huellas. En estas imágenes no aparece en la parte delantera, trasera o en un lateral. Esto nos deja pensar que podría estar debajo de la pantalla, aunque esto es bastante improbable si recordamos que estamos ante un móvil de gama media.

Por el momento debemos esperar para poder confirmar o desmentir alguna parte de este diseño. Se espera que el Motorola Moto Z4 Play se presente en mayo o junio de 2019, una fecha que todavía queda muy lejana.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Fuente |  Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2019 14:15