Nuevos stickers de WhatsApp para felicitar la navidad

La navidad ya está aquí y con ella los mensajes de felicitaciones. En un par de semanas tus redes sociales y aplicaciones de mensajería ser llenarán de mensajes, fotografías o vídeos con felicitaciones. Ahora puedes sumar un nuevo formato a todos estos y son los stickers. En Telegram llevamos mucho tiempo utilizándolos, pero los stickers de WhatsApp son nuevos. La compañía ha añadido un nuevo pack a la lista de disponibles para conmemorar la navidad. No es nada del otro mundo y estamos seguros de que hay más packs creados por la comunidad con más calidad, pero este es el oficial que nos brinda WhatsApp para utilizar durante esta época festiva. 

Desde hace unas pocas semanas podemos utilizar los stickers de WhatsApp en nuestro móvil. Hacerlo es muy sencillo, pues solo debes entrar en el apartado indicado y pulsar sobre el que quieres enviar. Descargar más packs es algo muy muy sencillo que puedes realizar con unos pocos clicks. Ahora en la lista para descargar verás uno con el título ‘Merry and Bright’. 


El Huawei P30 Pro no tendrá agujero en pantalla, pero sí pantalla curva con notch


Descarga los nuevos stickers de WhastApp para navidad

WhatsApp ha seleccionado uno de los muchos packs que la comunidad ha creado para navidad. No podemos decir que sea perfecto, pero sí tiene un toque navideño bastante interesante. Algunos de los stickers darán un tono jocoso a la conversación y otros simplemente representarán la escena que tienes en la cabeza.

Los trazos de estas pegatinas son diferentes a lo que hemos visto en WhatsApp, algo positivo para dar variedad a nuestra colección. Todos ellos los puedes utilizar en conversaciones de todo tipo y son perfectos para completar un mensaje navideño que mandes a tus familiares o amigos.

Nosotros ya tenemos disponible el pack para su descarga, aunque contamos con la versión beta. La información la ha publicado WABetaInfo, por lo que es posible que el pack solo esté disponible en la versión de pruebas y dentro de unos días aparezca en la estable. Sea com sea, los stickers de WhatsApp para navidad ya están listos y los podrás utilizar para felicitar las fiestas.


Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad


Fuente |  WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2018 12:00