Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en navidad

Otro día más os dejamos con una selección de dispositivos para regalar en navidad. Esta vez toca subir ligeramente el presupuesto hasta los 300 euros. Esta, junto con la barrera de los 200 euros es la más solicitada en nuestro mercado. Por suerte es una de las más interesantes, ya que puedes conseguir dispositivos de casi todas las compañías con precios muy interesantes. Algunos rozan la barrera de los 300 euros y otros se quedan bastante por debajo. Si estás buscando móviles por menos de 300 euros este es el post que necesitas. Ahora solo queda que te decidas por cuál te conviene más o cuál gustará más a la persona que reciba el regalo.

En la lista encontrarás dispositivos con diferentes precios, diseños y características. Eso sí, ninguno supera los 300 euros al momento de escribir este post. Debes tener en cuenta que todos están disponibles en Amazon y que los precios varían mucho en la plataforma. Esto quiere decir que si estás viendo este post días después de su redacción puede haber móviles por encima de los 300 euros.


El Huawei P Smart 2019 se filtra en una tienda francesa revelando sus características


9 móviles para regalar estas navidades por debajo de los 300 euros

Es importante recalcar que todos y cada uno de estos móviles han pasado por nuestras manos y podemos decir que cuentan con nuestra aprobación. Algunos son más potentes, otros tienen mejor cámara, pantallas de mayor calidad, pero todos ofrecen una buena experiencia de usuario. Estamos seguros de que la persona que reciba el regalo quedará muy contenta sea cual sea el dispositivo.

Xiaomi Mi MAX 3 – 262 euros

Xiaomi Mi 8 Lite – 279 euros

Samsung Galaxy S7 – 294 euros

Huawei P20 Lite – 259 euros

Huawei Mate 20 Lite – 299 euros

Honor 8X – 249 euros

BQ Aquaris X2 – 265 euros

Motorola Moto G6 Plus – 264 euros

Google Pixel XL – 298 euros

Todos están disponibles en Amazon y la variedad es muy interesante. Os hemos dejado con dos opciones de 2016 como son el Google Pixel XL y el Samsung Galaxy S7. Son terminales que todavía tienen un rendimiento muy aceptable, buenas cámaras y diseños de mucha calidad. Otros como el Honor 8X se caracterizan por ser lanzamientos de hace unas pocas semanas.

Todos se pueden adquirir en Amazon, cuentan con garantía de 2 años y el soporte de la plataforma. Además, Amazon ofrece un plus en su política de devoluciones para la época navideña y podrás devolver el regalo hasta varias semanas después de su compra.


Los mejores móviles por menos de 100 euros para regalar en navidad


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2018 21:00