Los mejores móviles por menos de 100 euros para regalar en navidad

Llega la navidad y con ella los regalos navideños. Si todavía no has comprado los regalos de tus seres queridos a partir de hoy te vamos a dejar con algunas selecciones muy interesantes. Hoy toca móviles por menos de 100 euros. Es algo que seguro te has preguntado alguna vez, ¿hay móviles en condiciones por menos de 100 euros? Pues sí y hoy te vamos a dejar con algunas opciones. Debes tener en cuenta que estamos ante móviles de gama baja y que no podrás hacer todo lo que quieras con ellos. Todos cuentan con un hardware limitado y están pensados para usuarios no muy exigentes.

Con ellos podrás llamar, mandar WhatsApp, entrar en el correo y jugar de manera esporádica. No podrás realizar tareas exigentes, pues son móviles con un coste muy bajo y su rendimiento no es nada del otro mundo. Eso sí, son perfectos para niños o usuarios que quieran lo básico. ¿Estás buscando un móvil secundario? ¡También son una buena opción!


El Huawei Nova 4 pasa por TENAA con una cámara de 48 megapíxeles


No gastes más de lo necesario en un smartphone

Motorola moto g4 plus

Si la persona que va a recibir el móvil es un niño o una persona mayor estas son opciones a considerar. Eso sí, no pienses en regalar este tipo de móviles a una persona que lleva años con smartphone y hace un uso medio. Son terminales trampolín para usuarios que necesitan una toma de contacto con la tecnología. Ya tendrán tiempo de renovar el terminal si acaban cogiéndole el gustillo a esto de la tecnología.

Nokia 3 – 92 euros

Wiko Lenny5 – 89 euros

Honor 7S – 99 euros

Huawei Y5 2018 – 99 euros

Moto G4 Plus – 99 euros

Motorola Moto E5 2018 – 99 euros

Algunos cuentan con este precio gracias a ser móviles reacondicionados. Es una buena opción, pues podrás llevarte un móvil como el Moto G4 Plus por 99 euros. Otras opciones cuentan con descuentos temporales que los dejan por debajo de la línea de los 100 euros. Aprovecha las ofertas para hacerte con el Honor 7S o el Huawei Y5 2018, dos de las opciones más recomendables.

Si puedes gastar un poquito más puedes optar por el Xiaomi Redmi 6A. Cuesta solo 109 euros y su relación calidad/precio está por encima de la mayoría de los terminales que te hemos dejado en la lista. Eso sí, supera ligeramente el presupuesto.

Todos los puedes comprar en Amazon, por lo que no tengas miedo por retrasos en los envíos o devoluciones tardías. Por la época navideña las devoluciones están contempladas hasta entrado 2019 en el caso de que Amazon venda el producto.


6 móviles pequeños y compactos perfectos para manos pequeñas


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2018 20:50