Vivo anuncia su llegada al mercado español de forma oficial

Hace poco más de una semana os avisamos en Pro Android de la posible llegada de Vivo al mercado europeo. Esta marca pertenece al grupo de BBK Electronics, donde también nos encontramos con Oppo, realme y OnePlus, aunque sus productos están muy alejados de los de estas marcas. Pues bien, ahora ya sabemos que esta marca sí que llegará a España para plantar cara a todas las que llevan años comercializando aquí, aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto.

Si nos lees con frecuencia, seguro que Vivo te suena de algo y es que son populares por lanzar prototipos pioneros al mercado, como fue el primer Vivo Apex, que estrenaba la cámara emergente que ahora nos parece tan normal. También recordamos al Vivo Apex 2019, un móvil sin puertos ni botones y por último, el Vivo Apex 2020, el primero con la cámara bajo la pantalla y con un zoom óptico variable. Aunque estos sean prototipos, esas tecnologías acabarán llegando a sus productos y en España, podremos probarlos de primera mano.

Vivo llegará al mercado español en el segundo trimestre del año

Con la actual situación que se está viviendo en todo el mundo y con el estado de alarma que tenemos en España ahora mismo, es normal que Vivo todavía vaya a tardar un poco en llegar a nuestro país (ya hemos visto como realme se veía en la obligación de retrasar la llegada del realme 6, por ejemplo). Por lo que hemos podido saber gracias a MozilZona, el fabricante tiene pensado llegar en el segundo trimestre del año, sin una fecha exacta. Esto nos deja un margen de tres meses entre abril y junio, pero esperamos que sea más pronto que tarde.

El fabricante por el momento estaría en negociaciones con diferentes operadores para facilitar la inclusión de sus terminales en el mercado, que aunque no hayamos podido probarlos de primera mano, cuentan con unas características interesantes, pero sobre todo con un diseño del más alto nivel y unas cámaras muy competentes. De todos modos, el éxito de la marca dependerá del precio de sus dispositivos, aunque aseguran que no quieren llegar con teléfonos caros, por lo que su actual flagship, el Vivo NEX 3S, podría no llegar por el momento.

Mientras tanto, nosotros vamos echando un ojo a su página web para ver los diferentes modelos que tienen en su catálogo, que tiene bastantes modelos para tenerlo todo claro antes de su llegada a nuestro mercado y poder recomendaros los mejores móviles que tengan.

Vía| MovilZona

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/03/2020 13:25