Nexus Sailfish

En la comunidad Android la situación con respecto a los nuevos Nexus de Google se ha calmado durante esta semana. La única filtración, o más bien rumor que hemos conocido ha sido la posible llegada de Android 7.0 Nougat en Agosto, unos meses antes de lo esperado. Según este rumor podríamos pensar que si Android 7.0 Nougat es presentado, los Nexus no podrían andar muy lejos.


Si el precio de un vuelo baja, Google te avisará


Considerando las filtraciones que conocemos hasta el momento de las posibles especificaciones técnicas y de la apariencia de estos dispositivos, el miedo a la fabricación de los Nexus por parte de HTC, ha desaparecido. La realidad es que con respecto a sus especificaciones vemos a dos dispositivos humildes con un buen rendimiento y con una apariencia muy parecida al diseño de iPhone.

Vídeo en 3D muestra una posible apariencia final de los nuevos Nexus

En el canal de Youtube Techconfigurations, han subido un vídeo creado por ellos mismos, mediante el cual nos muestran la posible apariencia final de estos dispositivos en un renderizado 3D. Gracias a AndroidPolice y la filtración en dos ocasiones de la posible apariencia final de los Nexus Marlin y Sailfish según una de sus fuentes, tenemos este vídeo que nos muestra en mejor manera un resultado final.

Como podemos ver, en este corto vídeo, Techconfiguration nos muestra la posible apariencia de ambos Nexus, primeramente el más pequeño, con nombre en código Sailfish, cuales características principales serían básicamente una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador de cuatro núcleos—posiblemente Qualcomm Snapdragon 821— y 4 GB de RAM, además de una cámara frontal de 12 megapíxeles, con un cuerpo fabricado en metal, un panel característico de plástico en la parte trasera y unos bordes muy redondeados.

En el caso del mayor de la pareja, con nombre en código Sailfish, tenemos por lo tanto una pantalla de 5,5 pulgadas con definición QHD, posiblemente el mismo procesador que en el caso del Marlin y una batería mayor considerando su pantalla. En vídeo nos muestran un dispositivo con un tamaño mayor y un diseño prácticamente calcado al Marlin.

Tras disfrutar del vídeo en 3D nos damos cuenta de que prácticamente a Google no le quedan muchas sorpresas que dar—en el caso de que este sea el diseño definitivo—, exceptuando por el procesador final en ambos dispositivos. Supuestamente, según las filtraciones,  al mismo tiempo del lanzamiento de estos dispositivos, Google presentaría dos smartwatch de su propia cosecha. Aun así, no hace falta desconocer los detalles de estos smartphones para saber que Google y HTC harán un buen trabajo.


Google Expeditions nos ayuda a conocer más de 200 lugares de todo el mundo


Vía | Techconfiguration