GOOGLE

Google se podría decir que es una de las compañías más grandes que hay en cuanto hablamos de smartphones. Él es creador de Android y el que lo va mejorando año a año sacando una nueva actualización. Google lo que quiere conseguir es que nuestro smartphone sea cada vez más listo, tengas más funciones y nos haga la vida más sencilla. Es por ello que Google ha creado uno de los mejores asistentes que hay en la actualidad, Google Now, que su función se resume en darte información que no sabes que necesitas.


Google Nexus 6P, a un precio menor de 500 euros


Google Now ha mejorado bastantes desde que salió. Antes era un asistente un poco lento y verde, pero con el paso del tiempo se ha llegado a colocar como el mejor asistente virtual. Puedes buscar información en Google y rápidamente Google Now te dará la información, también sabrá las páginas que has visitado y tus intereses para mostrarte información relacionada que te pueda interesar mediante tarjetas

Google quiere hacer la vida más fácil

Ya nos llegó la noticia de que la empresa americana sacaría Google Fligths, una aplicación por la cual puedes buscar vuelos y estancias a otros países de una forma más rápida y sencilla. Esta aplicación por desgracia no está disponible para todo el mundo, solo en algunos países. Pues ahora cada vez que vayas a buscar un vuelo según los parámetros que escojas, si te parece caro puedes decirle a Google Flights que te avise cuando ese precio haya bajado, así mismo te enviará un correo a tu dirección de email para que no te quedes sin comprarlo. Con estas funciones Google está haciendo que te ahorres tiempo y dinero en tus viajes.

Google cada vez está creciendo más y se puede notar por la optimización de sus aplicaciones y las funciones nuevas que están viniendo. Cada vez es más fácil pedir reserva en un restaurante, buscar la información de un partido en Google, saber cuanto te costará un taxi de una parte de la ciudad a otra, o la que hemos visto hoy, saber cuando el pasaje de tus vacaciones baje de precio para poder comprarlo.


Cuidado con la nueva actualización de la Nexus 7 2013