google-nexus-7-2013

Tener un dispositivo con algunos años encima no es algo a lo que todos nos guste. Seguro que estás deseando renovar tu tablet o smartphone si este ya tiene un tiempo. Una de las causas por las cuales nos gusta cambiar tanto de teléfono es por las versiones de Android, ya que siempre que sale una nueva versión, tenemos que esperar durante meses o ni siquiera recibirla en nuestro dispositivo. Con los terminales Nexus también ocurre esto, aunque podemos gozar de más tiempo con actualizaciones. Pero si contamos con un Nexus 5 o una tablet Nexus antigua la cosa cambia y estaremos en la misma situación que otros dispositivos.


Se desvela la apariencia de los Nexus Watch de Google 


Aunque en estos dispositivos Nexus antiguos no veamos actualizaciones del sistema completo, sí que vemos algunas otras actualizaciones que nos dejan pequeños cambios, aunque estas no son ya muy comunes y están reservadas a terminales con problemas graves, algo que no es muy común después de varios años de actualizaciones correctas. Pues hoy os tenemos que hablar de una de las tablets más emblemáticas de la historia Nexus, la que fabricó Asus en el 2013. 

Actualización en Español para todo el mundo

Esta tablet tuvo mucho éxito en el mercado, ya que nos ofrecía una buena experiencia Nexus a un precio bastante reducido. Ahora mismo si echamos la mirada hacía atrás, nos parece un dispositivo arcaico y no muy bonito, pero en su época funcionaba muy bien y nos brindó muchas buenas experiencias. 

Pues bien, esta tablet todavía está en funcionamiento para muchos usuarios, ya que aunque no contemos con actualizaciones oficiales para las nuevas versiones, la comunidad hace que sea posible tenerlas. Pero desde hace unos días la tablet está experimentando unos fallos algo graves en todo el mundo.

La Nexus 7 2013 está recibiendo una actualización en Español en todos los dispositivos configurados en inglés. Esto significa que todos los usuarios que tengan la tablet en inglés tiene posibilidades de recibir esta notificación de actualización en español. La cual para nada hay que instalar, ya que es un error por parte de Google y puede dañar nuestra tablet.

Dicha OTA pesa 12,1 MB, por lo que si la recibes, por el momento te aconsejamos no instalarla, aunque tu tablet esté configurada en español. Veremos si Google rectifica rápido y nos ofrece una solución para todos los usuarios con este problema.


GoChat es el compañero perfecto de Pokémon GO