pokemon-go-lanzamiento-problemas-2-700x500

La fiebre que está causando Pokémon GO es algo que nunca hemos visto con un juego dedicado a la plataforma móvil. Los creadores han sabido captar la esencia de una de las sagas más jugadas en todo el mundo para que jugarlo en un terminal sea algo totalmente novedoso y adictivo. Da igual que te guste o no Pokémon, ya que esta nueva modalidad de juego te hará vivir una experiencia única. no solo es una novedad en el mundo de Pokémon, sino que también lo es en el mundo de los juegos para móviles, ya que es el primero que vemos con esta dinámica.


Honor 8 es oficial con doble cámara y cuerpo de cristal 


El juego no está disponible en todo el mundo, pero aún así contamos con la posibilidad de instalar el apk para poder jugarlo en los mercados todavía no disponibles, como por ejemplo, España. Además, gracias a la gran afluencia de jugadores y la poca madurez del juego podemos ver algunos puntos a mejorar e incluso cosas que hacen falta y no se han incluido. Pero gracias a la gran comunidad que tenemos esto parece que se irá solucionando hasta que Pokémon GO decida implementar mejoras.

Un chat para hablar con las personas cercanas

El concepto de chat para hablar con las personas que tenemos cerca no es nada nuevo, ya que hay varias aplicaciones muy conocidas que nos permiten hacer esto para conocer gente, pero gracias a un desarrollador podemos tener uno de estos chat únicamente para Pokémon GO. Se trata de GoChat y es una aplicación sencilla pero muy necesaria a la vez que divertida.

Gracias a GoChat podemos hablar con las personas que estén cerca nuestra y estén jugando a Pokémon GO. Esto nos permite un gran abanico de posibilidades, ya que muchas veces jugar solo a este tipo de cosas es bastante aburrido. Pero lo más interesante es que podremos guardar localizaciones de Pokémon, gimnasios o Pokeparadas para que todos los demás que estén dentro del rango puedan verlo y tener acceso a todo esto.

Al igual que el juego, GoChat también funciona a través del GPS de nuestro móvil y solo nos permitirá hablar con las personas que estén cerca nuestra, ya que sino sería toda una locura. Por el momento la aplicación está teniendo mucho éxito y el desarrollador está buscando métodos de financiación para mejorar los servidores y no tener tantos problemas de conexión.


Estas son las mejores ofertas del Amazon Prime Day