Honor 8

El mercado asiático se encuentra en sus mejores momentos, cada vez existen más usuarios dispuestos a comprar un dispositivo de ese mercado solamente por su relación calidad/precio. La estrategia de Huawei sobre este mercado le está saliendo mejor que nunca, sus dispositivos presentados cada vez tienen mejor resultado y más popularidad y su submarca Honor ha conseguido adentrarse en la gama media del mercado asiático con mucha fuerza.


Honor V8 pasa por TENAA con 6,6 pulgadas


En la anterior semana vimos en Honor volvían a mover ficha con un supuesto render de prensa de un Huawei Honor 8, el pequeño de la pareja que hace con el Honor V8 y que tendría una doble cámara. Pues bien, Honor no ha tardado en presentar oficialmente este smartphone, confirmando la mayoría de las especificaciones que habíamos supuesto.

Honor 8 se hace oficial con las mejores especificaciones

Esta mañana, la marca Honor ha hecho oficial el sucesor del Honor 7, un gran dispositivo. El Honor sería el primer smartphone de Honor de gama media con un diseño tan cuidado y con la nueva tecnología basada en la doble cámara.

Las principales especificaciones técnicas de este dispositivo son:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador de ocho núcleos Kirin 950 hasta 2,3 GHz
  • Procesador gráfico Mali T880 MP4
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sensor de huellas
  • EMUI 4.1 basado en Android Marshmallow 6.0

Como podemos observar que la mayor parte de especificaciones que comentamos en las filtraciones se han cumplido, creado un smartphone de gama media con unas características que se están incluyendo en la gama alta. Uno de los ejemplos es la doble cámara, la cual aún no se había incluido en ningún dispositivo de gama media, y por lo cual consideramos que Honor se llevará el gato al agua.

Honor 8

En el diseño, el cual no pudimos interpretar bien en las filtraciones, podemos decir que es uno de los dispositivos más cuidados y con un resultado más elegante de Honor. Su pantalla principal en 2.5D y su panel trasero de 2.5D realizado en cristal con unos colores muy conseguidos, nos dejan totalmente boquiabiertos.

Con respecto al motor de este super gama media, encontramos un Kirin 950, un procesador de comienzos de año que consiguió vencer a todos sus rivales en las pruebas de rendimiento. El resto de características no tienen desperdicio ninguno. De esta manera sólo podemos esperar a ver las reviews de los distintos medios de comunicación móvil.

El Honor 8 saldrá a la venta el día 19 de Julio en 3 distintas versiones, la más básica de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 300 Euros, la inmediatamente superior de 4 GB y 32 GB por 350 Euros y la de mejores prestaciones con 4 GB y 64 GB por 370 Euros.


Honor 5X ha vendido 8 millones de unidades en todo el mundo


Vía | Gizmochina