000 honor

Huawei es una de esas empresas que no se cansan de aumentar su catálogo de móviles. Tiene smartphones de bastante calidad en todos los sectores posibles. En la gama media están sacando terminales de bastante buena calidad a un precio competitivo, y cada vez tienen menos competidores, mientras, en la gama alta siguen luchando con los mejores fabricantes, y Huawei les supera en bastantes aspectos, pero puede que siga estando un punto muy pequeño por debajo en los aspectos multimedia como cámara, que ya se ha acercado mucho en los últimos años, o pantalla.


Huawei Mate 9 no será presentado en el evento de septiembre


Huawei se ha esforzado bastante en hacer que la familia Honor sea bastante competitiva. Honor ha sido una gama de teléfonos con un aspecto bastante premium y unas características de gama media. Huawei sabe que mucha gente no está interesada en gastarse 700 euros en un terminal de gama alta y ofrece una experiencia muy parecida con esta familia de terminales. 

Una pantalla para consumo multimedia

El nuevo terminal de Huawei, el Honor V8 Max sería un terminal hecho para gente que quiere una tablet en el bolsillo. Ya hemos visto que algunos fabricantes como Xiaomi se lanzan al mercado con pantallas grandes, o el rumor de que OnePlus sacaría un terminal de 6 pulgadas. Ahora es el turno de Huawei, y quiere sacar un terminal con 6,6 pulgadas y una resolución QHD. Esta pantalla sería de un tamaño enorme comparado con los terminales de ahora, y consigo traería un procesador Kirin 950, una batería de 4400 mAh y 3 GB de memoria RAM. También traería una memoria interna de 32 GB con capacidad de aumentarla mediante tarjetas micro SD y la famosa doble cámara que está poniendo Huawei en todos sus terminales.

Se ve que la compañía china tiene bastante estudiado el mercado y sabe que este terminal es lo que está pidiendo mucha gente. No sabemos nada del precio, pero saldremos de dudas el 11 de julio, que es cuando se presenta este terminal. Veremos si a Huawei le sale bien la jugada de hacer un terminal tan grande para este mercado.


Huawei Honor 8 pasa por TENAA