infografia

Ha pasado un año desde el Prime Day 2015 de Amazon, el cual tuvo un seguimiento mucho mayor de lo esperado. Agradecido por todos los usuarios premium que participaron en ese evento, hoy martes día 12 de Julio, Amazon vuelve a celebrar el Prime Day, donde sólo los usuarios premium podrán acceder a más de 100.000 ofertas. Según nos han informado, estas jugosas ofertas serán de las mayores que haya tenido Amazon en su plataforma.

De esta forma y como hemos comentado, para poder acceder a estas ofertas sólo necesitaremos ser usuarios premium. En el caso de no serlo, no hay problema, por un lado podremos suscribirnos como usuarios premium durante un año por 19,95 Euros y por otro lado, podremos apuntarnos al período de prueba gratis donde dispondremos de 30 días en Amazon premium. Como podemos ver, ningún usuario podrá quedarse sin disfrutar del Prime Day.

Aquí os presentamos las mejores ofertas del Prime Day

Antes de comenzar, tenemos que decir que las ofertas son realmente jugosas y engloban una gran cantidad de categorías, no sólo dispositivos móviles y accesorios. En nuestro caso, vamos a comenzar por los las ofertas más destacadas:

Motorola G4

Motorola G4

Esta cuarta entrega de la familia Moto G denominada rompeventas, trae consigo la calidad de la fotografía a la gama media, con unos resultados excelentes, podremos encontrar el Motorola G4 por 225 Euros (-16%).

Samsung Gear S2 Classic Premium

Samsung Gear S2 Classic Premium

Este variante del Samsung Gear S2 nos ayudará a sentirnos junto a un reloj de muñeca con un estilo y diseño elegante y a la vez nos sorprenderá con las funciones que ofrece la ultima versión de Android Wear. El Samsung Gear S2 Classic Premium lo podremos encontrar por 379 Euros (-20%).

Ordenador Portátil ASUS F540SA-XX068T

ASUS F540SA-XX068T

Si buscas un ordenador portátil que puedas llevar a todos lados y que ofrezca una experiencia con Windows 10 fluida, este Asus de 15.6″ y 500 GB de disco duro es la elección perfecta. El ASUS F540SA-XX068T estará disponible por 199 Euros (-28%).

Disco Duro SSD 750 GB Crucial MX300

Disco Duro SSD 750 GB Crucial MX300

Los discos duros SSD están a la orden del día. Los usuarios que compran este tipo de discos duros buscan un rendimiento optimizado de lectura y escritura en su ordenador. El Disco Duro SSD 750 GB Crucial MX300 estará a la venta por 140,99 Euros (-30%).

Honor 5X

Honor 5X

Honor ha conseguido introducir uno de sus dispositivos en el ranking de mejores gama media relación calidad/precio, con su pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y potenciado por un Qualcomm Snapdragon 616 ha conquistado a todo usuario amante de un diseño conseguido. El Honor 5X estará en oferta por 217.60 Euros (-9%)

Así mismo, algunas otras ofertas interesantes son:

Finalmente, os dejamos el enlace al hilo donde se encuentran todas las ofertas al completo del Prime Day, la página oficial de Amazon y el enlace para crear una cuenta premium o apuntarse a los 30 días de premium gratis.


Aquí están todas las ofertas flash del Prime Day de Amazon