amazon

Amazon celebra hoy 12 de julio uno de los eventos más grandes que han hecho desde su creación, el Prime Day, un festival de ofertas con más de 100.000 ofertas a lo largo de todo el mundo. Todas estas ofertas están en todos los ámbitos posibles, desde productos de hogar, pasando por productos de jardín hasta llegar a electrónica. Habrá dos tipos de ofertas, unas que han empezado hoy a las 00:00 y otras que irán empezando a lo largo del día que durarán un cierto tiempo.

Pero estas ofertas no las puedes disfrutar si no eres un cliente premium, entonces, hay dos formas con las que puedes aprovechar estas ofertas, una es hacerse cliente premium, que tendría un coste de 19,95 euros al año, mientras que la otra forma sería probar durante un mes gratis el servicio premium de Amazon, Puedes escoger el período de prueba o hacerte cliente premium en este enlace para que no te pierdas ninguna oferta del Prime Day.

Las ofertas flash más destacadas del día

Aquí os vamos a ir dejando las ofertas más destacadas del Prime Day, actualizándolo cada vez que salga una nueva oferta, indicándoos el precio, la hora en la que finaliza y la hora a la que termina. Al final del artículo os dejaremos una lista con todos los productos en oferta

Bluboo Xtouch LTE 4G

bluboo amazonEste último smartphone de Bluboo con un diseño bastante cuidado, con LTE y en color blanco nos lo podemos encontrar a 169 euros aquí desde las 8:25 de la mañana hasta las 14:25.

Lenovo YOGA 500-14ISK

lenovo amazon

Este portátil de Lenovo con una pantalla de 14 pulgadas, un disco duro SSD de 128 GB y 8 GB de memora RAM. Está a 399 euros aquí desde las 10:25 hasta las 18:25.

ASUS R510VX-DM169D

asus amazon

Puedes conseguir este portátil de Asus con una pantalla de 15,6 pulgads, un Intel Core i-5 y 8 GB de RAM por un precio de 539 euros. Compralo aquí desde las 15:25 hasta las 21:25.

No pierdas tu oportunidad en el Prime Day de Amazon

A continuación, os dejaremos un listado de todas las ofertas de electrónica que nos podemos encontrar hoy, indicándoos el período horario en el cual lo puedes comprar:

Además de todas estas ofertas flash también Amazon ha dejado unos productos en oferta todo el día durante el Prime Day, que los puedes encontrar aquí. Este post lo iremos actualizando cada vez que Amazon saque una nueva oferta flash, tanto en los productos destacados como en el listado total. 

.