Google-Nexus-5X-6P-700x500

Google cada vez que presenta sus únicos dispositivos en el año sorprende con lo que saca. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del año.


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En 2014 Google lanzó el Motorola Nexus 6, un dispositivo que estaba llamado a pelear con todos los temrinales de gama alta pero se quedó en solo una promesa al decepcionar en bastantes aspectos. En el año siguiente Google aprendió de su error y sacó al mercado un terminal de gama alta que se podía considerarse el mejor del año, el Huawei Nexus 6P, que contaba con una de las mejores cámaras del mercado- sobre todo de noche- y un rendimiento que superaba a todos los demás.

Se rebaja más de 150 euros de su precio original

En Amazon está rebajado el precio del Nexus 6P, vendido y gestionando por Amazon, a solo 489 euros. Es un precio que le hace tener una relación calidad precio muy buena ya que sigue siendo uno de los mejores terminales del momento ya que todavía Google no ha sacado su renovación, que lo hará en septiembre. Este terminal salió con un precio de 650 euros, pero Google siempre tarda bastante en rebajar sus terminales y no lo suele hacer a no ser que sea unas semanas antes de la presentación de los nuevos Nexus.

Ya sabemos que Amazon es una compañía de confianza y que pocos terminales puedes comprar mejores que el Google Nexus 6P a ese precio. Sigue contando con el soporte de Google, que lo actualizará a Android Nougat y lleva una de las mejores cámaras del mercado por detrás de las cámaras de los terminales de gama alta de este año. Sin duda, por ese precio es una buena decisión comprarlo.


Amazon ofrece descuentos en terminales por visualizar publicidad


 

Fuentes | Amazon