amazon

La publicidad en la telefonía es algo que lleva muchos años innovando y encontrando nuevos métodos para ser más efectiva y así poder conseguir campañas más atractivas para los clientes. Por mucho que nos moleste, a lo largo de nuestra vida, con un teléfono móvil nos vamos a encontrar publicidad en cientos de aplicaciones, webs e incluso launchers. Esto es algo necesario cuando no pagas por un servicio, ya que las personas que te han ofrecido dicha aplicación totalmente gratuita, llevan mucho tiempo trabajando para ello.


Nuevo concepto para la publicidad móvil 


Pero poco a poco vemos como las campañas de publicidad evolucionan y nos ofrecen cosas que nunca habíamos pensado. Hace unos meses os hablamos del primer terminal con publicidad. Este dispositivo se trataba de un LeTV (LeEco), que llegaba a un acuerdo con Pepsi para lanzar un dispositivo barato pero que llevara el logotipo y un launcher de la compañía de refrescos. Esto nos dejó bastante sorprendidos, pero se trata de un concepto muy interesante que han cogido prestado algunos terminales.

Amazon se lanza con dos dispositivos

Una de las compañías más importantes del mundo como es Amazon nos acaba de sorprender con un nuevo anuncio para sus clientes de suscripción Premium. Se trata de dos ofertas en smartphones con las cuales ahorrarnos hasta 50 euros. Pero claro, no iba a ser a coste 0, ya que si compramos dichos smartphones tendremos que consumir la publicidad de la compañía y tener varias aplicaciones instaladas que nos venderán algún que otro servicio y producto de la compañía.

Esto es algo que solo se puede plantear una compañía como Amazon, y a simple vista no parece del todo atractivo. Lo interesante es que si compramos el Moto G de 4ª generación solo tendremos que pagar 150 dólares. el segundo terminal que nos ofrecen es uno bastante menos conocido, pero que puede ser perfecto para los que se inician en el sistema operativo Android. Se trata del Blu R1 HD. Este smartphone podemos comprarlo por tan solo 50 dólares. 

Sin duda es una estrategia interesante que ya está en marcha y la cual enviará los dispositivos los clientes el día 12 de julio. Veremos si tiene el suficiente éxito como para ser lanzados en otros países, ya que por el momento solo está disponible en EEUU. 


Evernote sube sus precios