Pepsi-Phone-P1s (2)

Cuando hablamos de publicidad móvil, seguramente se te vaya a la cabeza los anuncios que ves en las aplicaciones que descargas. Muchos estaréis en contra de ellos, pero es una forma de financiación para los desarrolladores que ofrecen aplicaciones gratuitas. Está claro que muchas veces es bastante intrusiva, pero totalmente necesaria para que el catalogo de aplicaciones gratis siga aumentando en Google Play. Pero hoy os vamos a enseñar un nuevo concepto de publicidad móvil que hasta ahora no se había visto.

Móvil de Pepsi, con logo y launcher de la compañía

Es una idea un tanto descabellada, pero sin duda, sus ventajas seguro que te acaban convenciendo. Se trata de un terminal vestido de una marca, con logotipos de la compañía en la parte exterior y una serie de publicidad para que todo el mundo vea que llevas un terminal de cierta marca.

Al igual que todo el mundo se fija cuando llevas el último modelo de smartphone, y ve el logotipo de Samsung, o de Apple, en este caso es cambiarlo por uno de otra marca que no tenga nada que ver. Uno de los primeros casos, es una colaboración de Pepsi y LeTV, la cual ha lanzado una gama de terminales con el logotipo de Pepsi y una capa de personalización también de la compañía gaseosa.

Sin duda es una gran campaña, que no sabemos si funcionará, pero para la cual falta mucho en España, ya que algo así no es muy común en nuestro país. Aun así, la ventaja de esta campaña para los usuarios que compran el dispositivo, claramente es el precio, el cual se ve reducido hasta unos mínimos. Esto es porque la compañía a la que publicitamos, paga parte del teléfono, para que sea más atractivo y no tengas problemas en comprarlo.

Como hemos dicho, queda mucho para que esto pueda llegar a España, pero es una buena idea, que ya está cogiendo forma en China.

¿Qué te parece esta idea?

Fuente | PhoneArena