Cómo ver quien te ha dejado de seguir en Twitter

Twitter es una de las redes sociales más potentes de la actualidad, junto con Instagram y Facebook. Al igual que en cualquier aspecto de la vida, mantener la imagen y las relaciones entre los usuarios es primordial, y la mayoría de las veces eso se ve reflejado en la cantidad de seguidores que dispongamos. Como ya hicimos con el artículo sobre cómo ver los unfollows de Instagram, en esta ocasión os enseñaremos cómo ver quién te ha dejado de seguir en Twitter fácilmente.

Antes de proceder, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo que publicamos hace algún tiempo sobre cómo ganar seguidores reales en Twitter a través de cinco útiles consejos.


Cómo descargar videos de Twitter en Android


Ver los unfollows de Twitter en Android

Los números en las redes sociales son tan importantes que nuestra reputación en la web depende en la mayoría de ocasiones de los mismos. Es por ello que mantener un control exhaustivo de éstos resulta primordial si queremos obtener un indice de interacción relativamente alto. Gracias a las distintas aplicaciones existentes en la tienda de Google, ver quién te ha dejado de seguir en Twitter es tan fácil como instalar una simple aplicación en nuestro telefono movil o tablet.

Unfollow Today
Unfollow Today
Developer: Unfollow Today
Price: Free+

En este caso, haremos uso de la aplicación de Unfollow Today, si bien existen varias con un funcionamiento similar. Una vez instalada, accederemos con nuestro perfil de Twitter y acto seguido nos aparecerán todas las estadísticas de nuestra cuenta, desde los unfollows recientes hasta las personas que seguimos y no nos siguen, pasando por usuarios bloqueados y seguimientos recientes, entre otras muchas más. Evidentemente, la que nos interesa a nosotros es la de unfollows recientes. Aquí nos aparecerán todas las personas que nos han dejado de seguir a partir de la instalación de la aplicación de Unfollow Today, por lo que no podemos ver los anteriores a la fecha de registro. Justo al lado del usuario en concreto, nos aparecerá un botón para dejar de seguirlo si así lo deseamos.

En cuanto al resto de características, la aplicación muestra una serie de interesantes opciones como las anteriormente mencionadas, además de otras como los usuarios inactivos o las estadísticas de seguidores en un periodo de tiempo determinado. ¿La habéis probado en vuestro smartphone? Hacédnoslo saber en los comentarios.


Cómo ahorrar datos con Twitter Lite, el nuevo servicio de la red social


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/02/2018 20:00