Cómo ver quién te ha dejado de seguir en Instagram

En los tiempos que corren, donde la dictadura de la imagen impera en las redes sociales, mantener un número de seguidores estables para llamar la atención de las marcas – o personas – es muy importante: Instagram es una prueba de ello. Aquí residen tanto usuarios que hacen un uso muy esporádico de la red social para compartir fotos con sus amigos como personas que quieren mantener una imagen con un cierto status. Para éstos y para los primeros, hoy os enseñaremos cómo ver los unfollows de Instagram de forma sencilla y con una simple aplicación.


Cómo subir fotos antiguas a las historias de Instagram


Además, también podremos ver las personas que seguimos y nos han dejado de seguir recientemente, así como las estadísticas de seguidores de nuestra cuenta.

Unfollowers, la aplicación para ver quién te ha dejado de seguir

No podía llamarse de otra forma. Unfollowers for Instagram es una aplicación desarrollada por terceros que sirve para ver los unfollows de Instagram. Tan solo tendremos que descargarla del Play Store e ingresar con nuestra cuenta para ver quién nos ha dejado de seguir.

Unfollowers für Instagram
Unfollowers für Instagram
Developer: YOBA
Price: Free

Como hemos mencionado anteriormente, también podemos ver los unfollows de las personas que seguimos (hay una sección dedicada a ello) y las estadísticas de números de seguidores. Asimismo, podremos realizar unfollows en masa de las personas que nos han dejado de seguir recientemente.

No obstante, no todo el monte es orégano, y es que la aplicación únicamente nos mostrará los unfollows a partir de su instalación, por lo que no podremos ver los anteriores a la fecha de acceso. Lo mismo ocurrirá si la desinstalamos de nuestro terminal.

Cabe mencionar que Unfollowers for Instagram es totalmente segura en lo que respecta a los datos de usuario, así que no tendréis que preocuparos por la vigencia de vuestra cuenta (llevamos usándola de un tiempo a esta parte y no hemos tenido ningún tipo de problema).


Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en tu móvil


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/08/2017 17:00