Tres razones por las que comprar el nuevo Blackview BV9000 Pro

Si hay algo más resistente que los diamantes, esos son los smartphones de la marca de Blackview. Dicho fabricante se caracteriza por construir terminales con unas especificaciones muy decentes y un diseño que lejos de ser fino y elegante, pretende suplir las necesidades de los usuarios más aventureros, si bien disponen de modelos más estilizados como el Blackview A10 o el Blackview S8. En esta ocasión os traemos uno de esos terminales destinados a ser utilizados en condiciones y ambientes adversos; concretamente hablamos del nuevo Blackview BV9000 Pro.


Consigue el Blackview S8 por menos de 150 euros con esta oferta


Por si sus especificaciones no fueran poco, hoy os traemos tres razones por las que comprar el nuevo terminal de Blackview. Conocedlas todas a continuación.

Tres motivos por los que comprar el Blackview BV9000 Pro es una buena idea

Si habéis echado un vistazo al artículo enlazado anteriormente, os habréis dado cuenta de las virtudes del Blackview BV9000 Pro. No obstante, en Pro Android hemos querido hacer una recopilación de las tres mejores razones para comprar el mencionado modelo.

Y es que si eres uno de esos usuarios con la aventura por bandera, el terminal de la compañía china se antoja como una de las mejores opciones del mercado.

Diseño y resistencia

Cuando hablamos de terminales destinados a usos en condiciones extremas, conviene conocer el diseño y las protecciones que éstos integran. El modelo BV9000 Pro de Blackview incorpora una protección IP68 junto a un recubrimiento frontal de la pantalla basado en la tecnología Corning Gorilla Glass 5. Además, dispone de un panel de 5’7 pulgadas con ratio 18:9 que facilita el agarre del mismo a una sola mano.

Calidad de las cámaras

Vivir aventuras de todo tipo implica visitar lugares con una belleza incuestionable. Gracias a las cámaras integradas en el Blackview BV9000 Pro, podremos inmortalizar los mejores momentos de nuestros viajes con una calidad excelente. A saber, incorpora una cámara trasera dual de 13 y 5 mpx con distintos modos de imagen y escena y una cámara delantera de 8 mlx que nos asegurará unas buenas fotografías tipo selfie.

Potencia y almacenamiento

Que el terminal esté destinado para situaciones complejas no implica que no deba disponer de un hardware competente. El smartphone de la compañía china cuenta con un procesador Mediatek 6757, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que asegura un rendimiento excelente en lo referente a la navegación del sistema.

En el caso de que os haya resultado interesante el mencionado terminal, podéis adquirirlo en la tienda de Aliexpress por un precio de 255 euros, muy interesante si tenemos en cuenta sus características y el mercado al que está destinado.


Consigue las mejores ofertas de Blackview en el Black Friday


Blackview BV9000 Pro | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/12/2017 20:30