Blackview BV9000 Pro: el primer smartphone a toda pantalla ultra resistente ya esta aquí

Como todos habremos observado, la moda de las pantalla infinitas ha llegado a prácticamente el mercado completo de Android. De este modo hasta las gamas medias están comenzando a adoptarla. Este es el caso de Blackview con sus smarthones ultra resistentes. Esta compañía es conocida por lo smartphones que presenta, los cuales tienen una resistencia increíble. Tras lanzar algunos modelos que siguen tanto la línea de diseño de 2017 como la moda de la pantalla infinita, la compañía ha decidido presentar un smartphone robusto pero que siga la moda de 2017. Demos la bienvenida al Blackview BV9000 Pro.


Nueva oferta del Blackview S8 por menos de 130 euros


Este dispositivo que hoy nos presenta Blackview contiene la esencia de la compañía pero demuestra que se puede tener un smartphone resistente con un diseño y pantalla a la moda, sin perder en calidad. Sin más, pasamos a conocer todas sus especificaciones técnicas y características al completo.

Blackview BV9000 Pro: el smartphone resistente con pantalla en 18:9

Uno de los smartphones más resistentes del mercado es de esta compañía, por lo que, ¿por qué no sacar un smartphone con pantalla infinita y resistente a la vez? Teniendo en cuenta la debilidad de los smartphones de 2017, un smartphone con la misma pantalla pero que sea más robusto es una gran opción. De esta manera, el Blackview BV9000 Pro se adecua perfectamente a este perfil.

blackview delant

En cuanto a hardware, el Blackview BV9000 Pro viene con una buena ración de gama media-alta. Este smartphone posee el procesador de ocho núcleos Helio P25 a 2.5 GHz junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Este procesador ya ha sido incluido en el Meizu Pro 7 y ofreció un gran resultado.

En relación a lo más importante, la pantalla, nos encontramos con un panel de 5,7 pulgadas con definición HD+ en ratio 18:9 con Corning Gorilla Glass 5. Además, gracias a la incorporación del Helio P25, el Blackview BV9000 Pro puede portar una doble cámara. La doble cámara que porta este dispositivo es de 13 + 5 megapíxeles que promete un gran resultado en ambientes oscuros. Con respecto a la cámara delantera tendremos un sensor de 8 megapíxeles.

blackview sorpre

Siguiendo la línea de diseño de la compañía, este smartphone tiene un cuerpo muy resistente y robusto que le ayudará a resistir más de una caída y casi con toda seguridad, proteger esa gran pantalla que posee.

Precio y disponibilidad

Finalmente el Blackview BV9000 Pro se encuentra disponible en 3 distintos colores: gris, plata y oro por sólo 255 euros en AliExpress, desde el 28 de noviembre hasta el día 2 de diciembre. Mientras tanto, Blackview ofrecerá regalos a los primeros 50 compradores y también habrá un número limitado a 0 euros. Para más información, no dudéis en entrar en la página web oficial de Blackview.


Hazte con el Blackview A10 por algo más de 50 euros


Comprar Blackview BV9000 Pro por 255 euros

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

28/11/2017 16:00