Consigue las mejores ofertas de Blackview en el Black Friday

Hoy es viernes 24 de noviembre y eso significa que han dado comienzo todas las ofertas y promociones del Black Friday. Miles de tiendas en todo el mundo ya están actualizando sus precios y ofreciendo tecnología al mejor precio. Blackview es una de las grandes compañías que nos está dejando con varios descuentos muy interesantes en el Black Friday. Hoy te dejamos una selección de móviles con Android que es realmente interesante, y donde podrás encontrar los mejores precios de la red. Si estabas pensando en comprarte un nuevo dispositivo, no dejes de echar un vistazo a la promoción de Blackview para hoy día 24. 

En alguna ocasión os hemos hablado de este fabricante y de los precios que es capaz de ofrecer. Todo su catálogo nos deja con grandes características a un precio muy por debajo de la media. Hoy hacemos un repaso a todos ellos ofreciéndote una selección de lo más completa donde seguro que encuentras tu próximo móvil.

Móviles desde 50 euros perfectos para regalar estas navidades

Si estás pensando en regalarle un móvil a tu madre o a cualquier miembro de tu familia, debes echar un vistazo a esta selección de ofertas que nos deja Blackview por el Black Friday. Son 4 smartphones de su catálogo que puedes encontrar en tiendas como Gearbest o Aliexpress, y que llegarán a tiempo para que dentro de un mes se lo entregues a su benefactor. Tienes dispositivos desde 50 euros, aunque también algunos como el BV8000 con unas características increíbles.

Blackview A10 – 51 euros

Blackview S8 – 130 euros

Blackview BV 6000 – 136 euros

Blackview BV8000 – 200 euros

Todos cuentan con detalles muy interesantes y un precio muy por debajo de la media. en el caso del S8, por ejemplo, podrás llevarte un terminal con pantalla 18:9 por solo 130 euros. Estas ofertas por el Black Friday estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que te aconsejamos que te des prisa si le has echado el ojo a algún modelo de la selección.

Pero no solo te recomendamos comprar en el Black Friday por el precio, sino también por el tiempo de llegada. Si quieres tener en casa todos los regalos de navidad, es recomendable que pidas cuando antes los productos. En esta época del año los envíos pueden retrasarse varios días y es conveniente no hacerlos con prisas.

Más información en Blackview 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/11/2017 16:00