20160429_145240

En Pro Android nos encanta las compañías españolas. Somos uno de los países como mayor talento y esto hay que explotarlo, para que nuestros vecinos sepan de lo que somos capaces. Siempre que podemos nos gusta probar los últimos smartphones de las mejores compañías españolas, las cuales cada vez vemos como son más en el mercado.

Hace unas semanas os contábamos cómo la empresa MyWigo renovaba su imagen y lanzaba un nuevo dispositivo para la gama media con muchas ganas de triunfar y poder competir en uno de los mercados más complicados.

Un gran terminal por un precio bastante bajo

Hoy mismo nos ha llegado a la redacción el nuevo terminal de la compañía, el MyWigo City 2. A partir de ahora se convertirá en nuestro teléfono principal durante un par de semana, las cuales serán el tiempo perfecto para poder exprimir todo su potencial. Pero ya hemos podido estar unas horas con él, por lo que os vamos a contar que nos parece a primera vista.

Podemos ver como se trata de un terminal grande, con unas dimensiones considerables, algo que es común dada la pantalla de 5,5 pulgadas que tiene. Esperábamos menos calidad en la pantalla, pero en el arranque de Android y al ir instalando las primeras aplicaciones nos damos cuenta de que cuenta con una resolución decente. Todo esto teniendo en cuenta que venimos de una pantalla de 5,7 pulgadas en QHD, el cambio no ha sido tan brusco como esperábamos.

Por ponerle una pequeña pega, el brillo nos parece algo bajo en su máximo nivel, algo que tendremos que comprobar en exteriores para saber si es necesario más o tiene un nivel aceptable. 

En cuanto al diseño, decir que nos encanta. Otra vez esperábamos un cambio muy brusco al venir de un terminal de aluminio y cristal, pero realmente los acabados son muy buenos. Contamos con un terminal completamente de plástico, pero que a la vista parece metal, además, los cantos del dispositivo tienen un color metalizado realmente atractivo.

Por último, hemos podido probar el sensor de huellas, y realmente es lo que más nos gusta por el momento. Ubicado en la parte trasera, cuenta con una rapidez de lectura impresionante, es más, no hace falta dejar el dedo puesto hasta que el terminal desbloquea, sino que con un simple toque será suficiente. Por el momento podemos decir que se trata del mejor sensor de huellas que hemos probado en la gama media, y algunos de la gama alta.

Hasta aquí nuestras primeras impresiones sobre este nuevo dispositivo de MyWigo. Muy pronto tendréis el análisis para que veáis de todo lo que es capaz este terminal.