IMG_20160308_105509

Hace más o menos un mes os contamos todo sobre la presentación del nuevo MyWigo City 2, uno de los terminales más completos de la compañía. Además aprovecharon para presentar el nuevo logo de la compañía, que ahora es mucho más serio y elegante. Pero no se quedó ahí la cosa, ya que también se presentó uno de sus proyectos más ambiciosos, MyWigo World. Se trata de un sistema de soporte en tiempo real con el que podrás solucionar tus dudas y problemas desde el propio smartphone.

Sensor de huellas y diseño metálico por 179 euros

El 8 de marzo fue su presentación y pudimos ver todas las especificaciones y novedades que la compañía nos trajo. Pero es ahora cuando nos podemos hacer con el dispositivo, ya que desde hoy mismo se puede comprar en su página web.

Por los 179 euros que desembolsamos tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas en HD, un cuerpo metálico en su totalidad, un procesador MediaTek MT6735 a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. Sin duda no estamos ante el dispositivo de gama media más potente del mercado, pero cuenta con una gran relación calidad/precio. Gracias a la resolución de la pantalla contaremos con una gran fluidez para correr la mayoría de aplicaciones que hay en Google Play.

Además contaremos con el servicio MyWigo World que nos permite tener un técnico al otro lado del terminal el cual puede controlar nuestro dispositivo para arreglar depende que problemas o enseñarnos a activar alguna función. Y si eres amante de Android Stock debes saber que este dispositivo cuenta con un launcher sin modificaciones, por lo que la fluidez está asegurada.

Si te preocupa la autonomía que puede darte este MyWigo City 2, deciros que 3.000 mAh es la capacidad de la batería con la que cuenta este dispositivo.

Si te gusta el diseño y estas buscando terminal nuevo, ya puedes comprarlo desde hoy mismo en la página oficial de MyWigo por tan solo 179 euros.

MyWigo City 2 | MyWigo