MyWigo WorldMuchos de nosotros hemos tenido que enviar nuestro terminal al servicio técnico de nuestra compañía por algún desperfecto o fallo en el terminal. Este hecho nos supone una perdida de tiempo y unos días o incluso semanas sin nuestro smartphone. Es por ello que MyWigo ha presentado hoy un servicio que cambiará las reparaciones de nuestros terminales, este servicio se denomina MyWigo World.

MyWigo World, incidencias en tiempo real

En un principio, cuando entramos a la aplicación nos saldrán los problemas comunes que puedes disponer en tu terminal para poderlos solucionar de forma aún  más rápida. Si tu problema no se encuentra dentro de ese apartado de preguntas, al final del todo encontraremos una opción que dice “no he encontrado la solución a mi problema”. Tras hacer click en ese apartado,  se despliega una pantalla donde generaremos nuestra incidencia, ya sea un fallo del terminal o una duda.

Una vez empezada la incidencia, nos pedirá algunos datos como nombre, correo electrónico y descripción de nuestro problema. Tras enviar el aviso, ellos podrán monitorizar el smartphone mediante el imei de nuestro terminal. Una vez encontrado el problema, el técnico de MyWigo nos informará de la solución del error en tiempo real para poderlo arreglar en el mismo instante.

Esta aplicación no sirve solo para errores del terminal, sino para ayudarnos en problemas que no sepamos solucionar como puede ser el hecho de restaurar nuestro terminal, pudiéndolo hacer ellos remotamente a través de la aplicación. MyWigo es la única empresa a nivel mundial la cual ofrece el servicio de monitorización del terminal en tiempo real.

Respecto a la seguridad de nuestros datos, que no corra la alarma, puesto que la información la suministra Google y pasa todo por su API, y no pueden ver ningún tipo de información privada, ya sea correos o cualquier información sensible. Además el gasto de batería es prácticamente nulo puesto que la monitorización solo la realiza cuando es necesario.

¿Qué os parece este servicio de MyWigo?