Todos los Huawei P40 que serán presentados la semana que viene en una imagen

La semana que viene, conoceremos de forma oficial por fin a los Huawei P40, unos terminales que se han filtrado en numerosas ocasiones, sobre todo para mostrarnos su diseño final. La semana pasada estuvimos hablando sobre los precios de estos terminales que tendrían al salir al mercado, pero hoy, os hemos querido traer una imagen que ha compartido Evan Blass (@evleaks en Twitter), que nos permite ver todos los modelos de Huawei P40 que presentará la marca el día 26 de este mes, tanto las diferentes versiones como los diferentes colores de las mismas.

Recordamos que las filtraciones nos permitieron saber que serían tres los modelos de Huawei P40 que veremos, una estrategia similar a la que hemos visto por parte de Samsung con los S20, S20+ y S20 Ultra. Puesto que todavía no sabemos los nombres finales de cada versión, los llamaremos Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium Edition. De momento, donde podemos ver las diferencias entre estos modelos, es en sus cámaras.

El Huawei P40 será el más pequeño de todos

Aunque a estas alturas ya supiéramos el diseño trasero de todos estos terminales, lo que todavía no estaba claro era la proporción de cada uno de ellos respecto al resto de modelos. Esta imagen publicada por Evan Blass, parece ser una de las que usará Huawei para promocionar a los Huawei P40, por lo que tiene sentido usarla para comparar el tamaño de los diferentes modelos de esta serie de terminales. De este modo, podemos ver que el Huawei P40 normal, el que tiene “solo” tres cámara circulares, es el más pequeño de todos, algo que era de esperar.

Todos los Huawei P40

Respecto al Huawei P40 Pro y al P40 Pro Premium Edition, parece ser que su tamaño será el mismo, por lo que solo cambiarían el material de construcción trasero (de cristal a cerámica, por eso son los móviles blanco y negro profundo de todos estos), así como sus cámaras, que ganan un sensor extra y la cámara tipo periscopio será de doble prisma, pasando de un 5X óptico a un 10X. Esto lo podemos ver tanto por el tamaño de la cámara periscopio, como por la serigrafía que incluye Huawei con las características de cámara, donde podemos ver una distancia focal equivalente de 240 milímetros.

Aprovechamos para recordar que la semana pasada os trajimos las posibles características filtradas del Huawei P40 Pro Premium Edition. Sobre la versión normal y Pro, ambas estarán disponibles en azul, negro, dorado/cobrizo, gris y una última con un degradado entre blanco o azul claro y morado, algo similar al degradado de los Huawei P30.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/03/2020 12:55