El Sony Xperia 5 ya puede comprarse en España con un regalo espectacular

A principios del mes de septiembre, Sony presentó su nuevo flagship “compacto”, el Sony Xperia 5, un terminal con una pantalla de 6,1 pulgadas pero que mantenía el formato 21:9, por lo que en cuanto altura, no es precisamente pequeño. Pocos días más tarde, conocimos el precio de este terminal en algunos países de Europa, pero no ha sido hasta hoy, que ha aparecido listado en la tienda oficial de Sony. El precio nos parece más acertado que el que tuvo el Sony Xperia 1, pero lo mejor de todo, es el regalo que podemos conseguir con su compra.

Antes de nada, queremos decir que el regalo del cual os vamos a hablar, parece no ser oficial en Sony España, pues en su web no hacen mención alguna y el regalo incluido si lo compramos desde allí, es de una funda, un accesorio que muchos otros fabricantes incluyen dentro de la caja de todos sus terminales. Lo realmente interesante es si compramos este Sony Xperia 5 en Amazon, pues de regalo nos llevaremos los auriculares Sony WF-1000XM3 que probamos hace muy poco y que están valorados en 250 euros.

El Sony Xperia 5 se podrá comprar por 799 euros y con este regalo… hasta lo recomendamos

Sony no está pasando su mejor momento en la división móvil, para qué mentir. El Sony Xperia 1 nos gustó, aunque no ofrecía nada por encima de su competencia, más allá de su formato de pantalla arriesgado y un tamaño descomunal. Este Sony Xperia 5 es otra cosa. Su tamaño lo hace mucho más manejable, sobre todo su ancho, pero es que su precio es más atractivo que el del modelo mayor. Sony España ha listado en su web al Sony Xperia 5 por 799 euros y en Amazon lo encontramos a este mismo precio.

Si estás interesado en el terminal, te recomendamos encarecidamente que lo compres en Amazon, pues de regalo te llevarás los Sony WF-1000XM3 valorados en 250 euros, por lo que técnicamente, es como si pagásemos 550 euros por el Sony Xperia 5, un precio más que jugoso para un terminal de alta gama que cuenta con algunos puntos diferenciadores. Por si todavía no conoces sus detalles, te dejamos una tabla con sus características completas:

Sony Xperia 5
Pantalla6,1 pulgadas OLED en formato 21:9 y resolución FullHD+
Cámaras traserasPrincipal de 12 megapíxeles con distancia focal de 26 mm
Gran angular de 12 megapíxeles con distancia focal de 16 mm
Telefoto de 12 megapíxeles
Cámara frontal8 megapíxeles con apertura focal f/2.0
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
GPUAdreno 640
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento128 GB
Batería3.140 mAh con carga rápida (sin espeficicar)
Dimensiones158 x 68,3 x 8,3 milímetros
SistemaAndroid 9.0 Pie
Conectividad4G, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, GPS, NFC
PuertosUSB Tipo-C
ExtrasLector de huellas lateral, certificación IP68

Desde la web de Sony, podemos ver que empezarán los envíos a partir de mañana mismo, pero en Amazon, no lo hará hasta el 10 de este mes (fecha del evento de OnePlus), pero creednos cuando os decimos que vale la pena la espera solo por el regalo de los Sony WF-1000XM3. El producto es Prime y tendremos envío gratuito a España enviado y gestionado por Amazon.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/10/2019 15:00