blackberry-logo

A pesar de la vorágine de noticias que tienen lugar durante estos días debido al Mobile World Congress, las noticias externas siguen apareciendo, entre ellas las filtraciones. Parece un poco irónico que justo después de tantas presentaciones sigan filtrándose futuros terminales, en este caso, de Blackberry. No conocemos el modelo de este smartphone, ni cuando podríamos verlo presentado, pero se ha filtrado en imágenes y no se parece a ningún otro anterior.


LG Watch Sport VS Huawei Watch 2, la pelea por el reloj definitivo


Ya sabéis que normalmente esta clase de filtraciones acaban llegando a buen puerto y el terminal que finalmente se presenta confirma todos los rumores aparecidos antes de su llegada al mercado, aunque no por ello no significa que tengamos que coger la información con pinzas, siempre hay que ser un poco escéptico y no creerse todo aquello que veamos.

Nueva Blackberry con acabado de malla metálica

Sobre la fotografía filtrada, podemos ver perfectamente tanto el frontal como la trasera de este futuro terminal de BlackBerry. Nos llama especialmente la atención el acabado de la parte trasera, de aspecto metálico y al cual no sabemos ponerle nombre, tal vez malla metálica o aluminio punteado, pero la cuestión es que nos gusta ver como hay marcas que no se centran en repetir diseños parecidos y se atreven a innovar en tema de materiales y acabados.

blackberry-filtracion

Respecto al frontal, a simple vista no tiene muchos alardes, tiene pinta de ser de 5’5 pulgadas y cuenta con el nombre de la compañía en la parte inferior, lo que le da una seña de identidad. Las especificaciones de este dispositivo de Blackberry, que aún no tiene nombre, no pintan mal y por lo que vemos son las de un terminal que estará orientado a la gama media, aunque con detalles que harán que suba un poco de nivel.

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, el Qualcomm Snapdragon 425.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3300 mAh.

De momento no sabemos nada más sobre este dispositivo, pero estaremos atentos a próximas filtraciones, aunque probablemente salgan una vez acabe el Mobile World Congress. Si estáis interesados en este tipo de contenido, os recomendamos seguir a diario el ritmo de publicaciones para no perderos ninguna novedad en el mundo Android.


Probamos el ZTE Blade V8 Lite