Samsung podría estar trabajando en un móvil con pantalla dual

Samsung sigue en su avance por la innovación. Aunque los resultados cosechados por el Galaxy Fold todavía sean una incógnita debido a los continuos retrasos, la compañía surcoreana quiere seguir apostando por nuevos modelos en los que poder incluir diseños sorprendentes. En esta ocasión hablamos de un dispositivo que contaría con una pantalla secundaria integrada en la carcasa con con la finalidad de tener que evitar la cámara delantera para conseguir buenos selfies.

LetsGoDigital ha sido el medio que ha desvelado los primeros detalles de un terminal que podría encontrarse en plena fase de producción y del que ya se han registrado algunas patentes. Asimismo, desde la propia fuente afirman que este diseño se mostraría al mundo como una de las bases para los Galaxy A del futuro. 

El nuevo móvil de Samsung tendría una pantalla secundaria en la parte posterior

Los dispositivos más innovadores no siempre siguen los tiempos marcados por la propia compañía. Algo que hemos podido ver con los continuos retrasos de móviles plegables como el Galaxy Fold o el Mate X y que se está extendiendo a todas las marcas. Eso sí, según las informaciones que han aparecido esta misma mañana, el terminal flexible de Samsung ya estaría preparado para su estreno. De igual forma, hoy venimos ha hablar de un dispositivo completamente nuevo que acaba de registrarse en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos: el Samsung Galaxy con pantalla dual.

Si nos fijamos en las imágenes podremos observar un dispositivo que se aleja mucho de los diseños habituales de la marca en el que el notch desaparece por completo y donde la presencia de la pantalla secundaria se muestra como el rasgo más destacado. Los agujeros en el panel también desaparecen para conformar un smartphone todo pantalla cuyos selfies estarían tomados por la cámara principal. De esta forma, los usuarios que quieran realizar todo tipo de fotografías a sí mismos podrán hacerlo por mdeio de un sistema que ya hemos visto en otros terminales como el Vivo Nex. 

Samsung Galaxy A80

A partir de este diseño, Samsung estaría probando nuevas formas de mantener limpia la pantalla y evitar la incorporación de las famosas cámaras emergentes. Los primeros datos afirman que podría tratarse del primer diseño de la gama Galaxy A del futuro. Por el momento solo se trata de una patente por lo que hay que tomar este tipo de informaciones con mucha cautela. Veremos que nos depara el futuro.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/06/2019 16:30