El Galaxy Fold no se lanzará en junio, pero muy probablemente tampoco en julio

Samsung lleva algunas semanas trabajando en el nuevo Samsung Galaxy Fold y sus mejoras. Hace un par de semanas se filtraron algunos de los cambios que está realizando la compañía de cara a mejorar el dispositivo y que los usuarios no sufran problemas en la pantalla. Hoy tenemos nueva información acerca de la fecha de lanzamiento, la cual, no es buena para los usuarios que estaban esperando el lanzamiento de este Galaxy Fold. Samsung no ha comunicado nada todavía sobre el posible lanzamiento de junio, por lo que ya no hay tiempo para ello. Eso sí, tampoco lo ha hecho para julio.

Este dispositivo se mando a los medios hace unas semanas para que analizasen sus características antes de la puesta en venta. Tras las críticas Samsung decidió posponer el lanzamiento y arreglar algunos de los detalles más importantes del terminal. Todo mientras cientos de usuarios reservaban el dispositivo en todo el mundo. Ahora no tiene una fecha aproximada de venta y no parece importar demasiado.

Samsung no está moviendo nada para lanzar en julio

Un informe que llega desde Corea del Sur nos deja saber que Samsung no está moviendo ningún tipo de evento para junio, aunque tampoco para julio. Un empleado de la compañía confirma en dicho informe que si Samsung no está trabajando en organizar un evento para julio ya es demasiado tarde y por lo tanto no se celebrará dicha puesta en venta.

Esto deja a junio como un mes muy poco probable y a julio de una forma muy similar. ¿Cuándo lanzará entonces el Galaxy Fold la compañía? Puede que ni ellos mismos lo sepan. En agosto Samsung lanzará el Galaxy Note 10, un evento que podrían aprovechar para volver a contarnos detalles sobre el Galaxy Fold y su puesta en venta.

Esto retrasaría varios meses el lanzamiento, pues este móvil plegable se anunció en febrero de 2019. Se dijo que se vendería oficialmente el día 26 de abril, algo que finalmente no sucedió. Desde entonces los usuarios están esperando a que Samsung anuncie una nueva fecha de venta y las mejoras que ha realizado en la pantalla. Si eres uno de los que esperan este Galaxy Fold lo mejor es que esperes sentado.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2019 09:29