El Samsung Galaxy S9 vendrá con una cámara dual y un lector de huellas visible

Ahora que ya se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el próximo dispositivo de gama alta por parte de Samsung, es el Galaxy S9, para el que todavía quedan unos cuantos meses. Es pronto para empezar a hablar de él, pero lo cierto es que ya contamos con información muy interesante sobre este dispositivo, que podría llegar poco después de celebrarse el MWC 2018. Que el Samsung Galaxy S9 será uno de los mejores dispositivos, ya lo sabemos, pero nos queda por conocer los cambios de diseño que hará Samsung de un año para otro.


Sorprende a tus contactos con estas frases de amistad y amor para WhatsApp


Aunque el diseño del Galaxy S8 es de los mejores del momento, hay varias cosas que se pueden mejorar, como la posición del sensor de huellas. Esto es un reto para Samsung, y hace poco os hablamos sobre la posibilidad de que Samsung siguiera los pasos de Apple y no incluyera un sensor de huellas en su próximo dispositivo. Parece que finalmente esto no será así, y al menos tendremos que seguir viendo un sensor de huellas en la parte trasera un tiempo más. 

Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y doble cámara

Samsung ha dado un gran salto de diseño este año, pero es bien sabido que no puede estancarse con otro dispositivo similar, ya que el mercado no lo aceptaría de la misma manera. El Note 8, aunque con diseño propio, es bastante similar al Galaxy S8, algo que no puede ocurrir con el Galaxy S9. Varios analistas chinos nos cuentan que el Galaxy S9 contará con una cámara doble, algo que era de esperar tras ver el Galaxy Note 8 en acción. 

Lo que no sabemos es, si esta cámara será mejorada, o por el contrario contará con la misma calidad y funciones que la del Galaxy Note 8. El iPhone 8 está a pocas semanas de ser presentado, y seguro que su cámara cuenta con nuevas funciones, y es capaz de competir con la del Note 8. Si Samsung quiere seguir compitiendo en el apartado fotográfico, es necesario que en 2018 mejore la cámara, y consiga hacer un zoom mayor, o captar más luminosidad.

Además de esto, el dispositivo se espera que cuente con el Qualcomm Snapdragon 845, el procesador estrella de 2018, que todavía no ha sido presentado. Para los terminales europeos y de la mayoría de los mercados, Samsung tiene preparado un Exynos 9810, que sería similar en potencia y prestaciones. Es muy pronto para poder oficializar todo esto, pero de lo que estamos seguros es de que Samsung tendrá preparado el terminal antes de finalizar el año.


Cómo superar el Búnker Alfa en Last Day on Earth: primera planta


 Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/08/2017 10:00