Sorprende a tus contactos con estas frases de amistad y amor para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación que más usuarios usan en todo el mundo todo los días. Más de 1.000 millones de personas se conectan diariamente a la aplicación de mensajería, para hablar con sus contactos de todo tipo de cosas. WhatsApp ha cambiado la forma de comunicarnos, ya que ahora hablar con cualquier persona es tan sencillo como pedir su número de teléfono y abrirle un chat, sin necesidad de enviar un SMS o llamar por teléfono. Hablando de WhatsApp, seguro que muchas veces piensas durante varios minutos qué poner en tus estados, o qué frase de amor mandar a tu pareja. Pues bien, hoy te vamos a dejar con 3 aplicaciones de Frases y estados para WhatsApp. 


Cómo superar el Búnker Alfa en Last Day on Earth: primera planta


Desde que volvieron los clásicos estados de WhatsApp, seguro que has visto a gente con una frase cada día, o rimas ingeniosas que no sabes de dónde salen. Pues bien, con las 3 aplicaciones que te dejamos hoy, tendrás miles de frases de todo tipo para poner en tus estados, aunque también son válidas para publicaciones en Twitter, Instagram o Facebook. 

Miles de frases de amor, amistad o de humor para WhatsApp

Puede que no tengas la imaginación suficiente para inventarte un frase diariamente y colocarla en tu estado de WhatsApp. No debes preocuparte, ya que hay una cantidad muy grande de usuarios que han hecho recopilaciones y las han compartido en forma de aplicación. Hoy te dejamos con las 3 mejores aplicaciones para conocer frases de amor, amistad, humor o todo tipo de género.

Tan solo debes descargar alguna de las que te dejamos aquí, instalarla y copiar la frase que más te guste. No es fácil elegir, ya que en cada aplicación encontrarás cientos de frases, por no decir miles. Las puedes encontrar repartidas en varios apartados, para dividir las de amor, amistad o de humor. En la aplicación de ‘Estados y frases para WhatsApp’ podrás encontrar una opción de frases aleatorias, que puede venirte muy bien para no tener que buscar una cada día.

Colocarla en WhatsApp en muy sencillo, ya que tan solo debemos ir hasta nuestro perfil desde los ajustes, y pegar la frase que previamente hemos debido copiar en la aplicación. Es un proceso sencillo, donde la dificultad está en inventarse una frase ingeniosa, pero que se soluciona muy fácilmente con las 3 aplicaciones que te dejamos hoy.


Consigue altavoces, baterías externas y más a un precio increíble en Amazon


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2017 21:00