samsung-galaxy-s8-encendido

Estamos en el MWC de Barcelona, pero esto no significa que hoy no haya noticias interesantes. Os hemos dejado con pruebas muy interesantes, las cuales, cuentan con imágenes reales de la mayoría de dispositivos. Pero parece que un terminal que todavía no se ha presentado, quiere tener protagonismo. 


Probamos los nuevos LG Watch Style y Sport, los mejores del mercado


Se trata del Galaxy s8, un terminal que vimos filtrado ayer en un vídeo oficial de Samsung. Es uno de los móviles más esperados del año, por lo que su expectación es muy grande. Hoy, podemos ver el primer vídeo real del dispositivo, donde se pueden apreciar las dos versiones del modelo. Recordemos, que según Samsung, será un dispositivo sin bordes laterales, por lo que el mercado le acompañará en la mayoría de los casos. 

Dos móviles grandes filtrados por completo

Gracias al nuevo vídeo que se ha filtrado, tenemos una de las mejores filtraciones sobre los nuevos Galaxy S8. En dicho vídeo, podemos ver su pantalla encendida, los botones virtuales, el sensor de huellas en la parte trasera y ambas versiones. Sin duda, poco nos queda por saber del Samsung Galaxy S8, algo que ha pasado con el nuevo LG G6.

Queda un mes para poder ver el nuevo teléfono presentado, por lo que a partir de ahora, veremos las filtraciones más importantes y mejor detalladas. Por el momento, podemos saber sus especificaciones y el diseño, las dos cosas más importantes. Como siempre ocurre, veremos alguna sorpresa en la presentación.


Estas son nuestras primeras impresiones del Huawei P10