IMG_6697

Acabamos de salir del evento del Huawei P10, donde hemos conocido varias novedades de la compañía. Nos han mostrado el nuevo Huawei P10, el P10 Plus y su apuesta por Android Wear 2.0 con el Huawei Watch 2. Ya tenemos el Huawei P10 con nosotros, uno de los dispositivos más esperados del momento. Para todos los que estéis deseando saber cómo sienta en la mano, estas son nuestras primeras impresiones.


Huawei P10 es oficial, y conocemos todos sus detalles 


Si queréis conocer las especificaciones del dispositivo, podéis pasaros por nuestro artículo de la presentación, donde hacemos un repaso a todas las especificaciones del terminal. Una de las cosas que más destaca del nuevo dispositivo, es su diseño, consiguiendo pulir algunos aspectos del anterior Huawei P9.

Un terminal premium que sienta muy bien en la mano

Una de las cosas que más preocupación está causando en los fabricantes, es el diseño de los dispositivos, y por lo tanto, su ergonomía. Este Huawei P10 cae perfectamente a la mano, dejando un buen agarre. Pero una de las cosas que más nos ha impresionado, es su pantalla, la cual, es uno de los alicientes del dispositivo.

IMG_6699

Cuenta con unos buenos colores, una resolución más que suficiente, y un tamaño bastante aceptable. Puede que este aumento de tamaño no haya gustado a muchos, pero es un cambio que están haciendo todas las compañías. No es un terminal demasiado grande, ya que aprovecha muy bien su frontal.

Se hace raro usar un sensor de huellas en la parte delantera, sobre todo cuando todos los dispositivos de la compañía lo han alojado detrás. Aún así, Huawei nos ha contado que funciona a la perfección, y nosotros dejaremos este apartado para el análisis completo del dispositivo.

IMG_6700

No hemos probado muchos más aspectos de este Huawei P10, y los minutos que llevamos con él, nos ha dejado una fluidez extrema, al igual que el LG G6. Parece que este año la potencia no será un factor fundamental a la hora de decidirse por un dispositivo u otro. Lo que si puede ser un factor, es la cámara, aunque por el momento hemos visto solo la del LG G6, y también nos ha gustado mucho.

Sin duda, estamos frente a uno de los mejores dispositivos que ha fabricado Huawei. La compañía ha sabido renovarse dentro de su línea de diseño, dejando un terminal más estilizado y compacto. Esperemos que todos los demás puntos también hayan mejorado, como la batería o la cámara, dos de los puntos más importante de la gama alta actual.


Estos son los teléfonos más vendidos en 2016