Ya puedes descargar todos los fondos del Samsung Galaxy S10

Falta menos de una semana para que se presente el Samsung Galaxy S10 y ya conocemos todas sus características: posibles precios, versiones, colores, especificaciones, funcionalidades… Las filtraciones no han tenido piedad con el nuevo tope de gama de Samsung y nos han permitido desvelar todos y cada uno de sus detalles. Eso sí, aún quedan muchos aspectos por analizar que podremos confirmar de primera mano en el evento del 20 de febrero.

Hoy es San Valentín, y seguro que no pones pegas al regalo que te tenemos preparado. Aquí están todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10. Hace unos días salía a la luz el primero de ellos gracias a una publicación de Ice Universe, pero ahora ya puedes descargar todas las imágenes en HD para poder “tunear” tu móvil. 

Aquí están los tres fondos de pantalla del Galaxy S10

Hace unos días te mostrábamos como descargar del primer fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10. Una imagen que salía a la luz gracias a Ice Universe pero que no contaba con una calidad suficiente. Para ir tirando no estaba nada mal, ya que podías presumir de fondo en tu móvil. Ahora, te mostramos este y los dos fondos de pantalla que se han filtrado para que puedas elegir como personalizar tu móvil. Nos encontramos con unos diseños bastante coloridos en los que los gradientes son los auténticos protagonistas y donde el objetivo está claro: ocultar el agujero en pantalla. 

Como podemos ver en las imágenes, los fondos se vuelven un poco más oscuros en la parte superior derecha, justo donde se encuentra la cámara selfie. Una estrategia que puede ayudar a mejorar la estética del dispositivo dando la sensación a los usuarios de que se aprovecha el 100% de la pantalla. Recuerda que este tipo de recreaciones están pensadas para la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S10 y su representación en otro tipo de paneles puede verse un poco lastrada, sobre todo en la vivacidad de los colores.

Por el momento, habrá que conformarse con estas imágenes para calmar la tensa espera hasta el día 20 de febrero. La presentación del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 y Galaxy S10e está cada vez más cerca y estamos deseando poder compartir todos los detalles relacionados con este nuevo dispositivo.

Fuente | HDBlog

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/02/2019 18:10