Samsung Galaxy S10: un nuevo vídeo confirma la limitación del sensor de huellas en pantalla

El Samsung Galaxy S10 puede definirse como uno de los terminales más filtrados de los últimos meses. Un caso que recuerda al de los Google Pixel 3 con el que puede apreciarse que la seguridad de la compañía surcoreana no está diseñada para evitar la salida de información. Y es que a solo una semana para su presentación, ya conocemos todos los detalles de la nueva gama Galaxy S10, por eso, los filtradores ya se interesan en apartados mucho más específicos. Es el caso de la información que vamos a tratar a continuación, ya que acaba de aparecer un nuevo vídeo en el que puede apreciarse la zona de la pantalla que el Samsung Galaxy S10 tiene reservada para el lector de huellas y su inutilización con protectores de pantalla.


Estas son las mejores aplicaciones para felicitar por San Valentín


El sensor de huellas del Galaxy S10 no funcionaría con los protectores de pantalla

El minorista de accesorios Mobile Fun ha sido la fuente que ha desvelado los últimos datos sobre el Samsung Galaxy S10. En ese caso hablamos de un vídeo en el que se muestra la versión Plus del dispositivo en pleno funcionamiento mientras que estaba siendo probado con protectores de pantalla. Aquí podemos apreciar una pequeña marca circular localizada en la parte posterior de la pantalla, un espacio limitado que estaría diseñado específicamente para colocar el dedo y desbloquear el terminal.

En principio, y según las últimas informaciones, todo parece indicar que los usuarios que quieran imponer un protector en sus Galaxy S10 tendrán que contar con este pequeño recorte, además del de la cámara frontal. Sin duda, un rasgo que, de confirmarse, dañaría de forma importante la estética del dispositivo. Cabe destacar que este agujero no es visible cuando la pantalla está encendida, sin embargo, cuando el smartphone se encuentra en estado de reposo aparece de forma irremediable. Por el momento, Samsung no ha confirmado que sus nuevos topes de gama tengan que incorporar este tipo de carcasas, pero todo parece indicar que la falta de preparación de este tipo de mecanismos impide que el lector de huellas pueda traspasar las pantallas protectoras. Una información que no es nueva, y de la que ya pudimos hablar hace unas semanas.

Recordemos que es el primer intento de lector de huellas en pantalla de la compañía surcoreana y este tipo de protectores pueden ser una solución inicial. Eso sí, es importante destacar que el dispositivo no está igual de protegido en todos los puntos, por lo que habría que elegir entre la seguridad completa de la pantalla o el desbloqueo con la huella dactilar. Habrá que esperar hasta el próximo día 20 para confirmar todos estos datos.


El Sony Xperia XA3 y XA3 Plus filtrados al completo en imágenes y cambio de nombre


Fuente | MobileFun

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/02/2019 14:33