El Sony Xperia XA3 y XA3 Plus filtrados al completo en imágenes y cambio de nombre

Llevamos un tiempo pendientes de los próximos teléfonos de Sony, que veremos en el Mobile World Congress. Si no hay sorpresas, veremos en estas fechas al Sony Xperia XZ4, al Sony Xperia XA3 y al Xperia XA3 Plus. Sobre estos últimos terminales habíamos podido ver algunas filtraciones, incluso los habíamos podido ver en un vídeo real. Hoy hemos podido ver el diseño de estos dos terminales al completo tras filtrarse sus imágenes de prensa.

Sabemos que este año Sony va a apostar por las pantallas ultrapanorámicas, en formato de 21:9. Este formato lo veremos tanto en su gama alta como en su gama media y es que el Sony Xperia XA3 y el XA3 Plus también contarán con esta proporción. En las imágenes de prensa que hoy se han filtrado podemos ver perfectamente este apartado de ambos terminales, que será uno de sus atractivos a la hora de ponerse en venta.


El Motorola P40 tendrá un procesador fabricado por Samsung


El Sony Xperia XA3 cambia de nombre: será Sony Xperia 10

Hoy en día, gran parte del consumo de contenido multimedia lo hacemos en nuestros smartphones y Sony ha tenido esto en cuenta a la hora de crear sus nuevos terminales. Es por ello, que ofrecer teléfonos con pantallas grandes y con el mismo formato de pantalla que las películas de cine puede marcar la diferencia a la hora de consumir este tipo de contenido. Sabíamos que el Sony Xperia XZ4 contaría con este formato y que la gama media también lo heredaría y hoy podemos verlo en las imágenes de prensa del Sony Xperia XA3 y del Xperia XA3 Plus o de como parece ser que se llamarán finalmente: Sony Xperia 10 y 10 Plus.

Sony Xperia XA3

Sin duda llama la atención el diseño de estos terminales de gama media. No es la pantalla en sí lo que más destaca, sino la distribución de los marcos del teléfono. Estamos acostumbrados a ver teléfonos con poco marco arriba y un marco mayor debajo y los Xiaomi Mi MIX son el mejor ejemplo, pero Sony ha querido hacerlo al revés. Esto no es algo nuevo, ya pudimos verlo en Alcatel el año pasado y es que estos terminales contarán con un marco inferior muy reducido y uno superior de tamaño convencional, donde poder albergar la cámara frontal, altavoz y sensores sin tener que recurrir al notch.

Parece que la construcción de ambos modelos será en metal y la principal diferencia entre ambos será la diagonal de su pantalla: 5,9 pulgadas para el Xperia 10 y de 6,5 para el Xperia 10 Plus. Todavía queda mucho por conocer de las características de estos terminales, pero en cuanto al apartado estético, no queda ningún misterio. Este año podría ser una de las mejores oportunidades de Sony para volver a ganar nuevos usuarios.


Descarga el wallpaper oficial del LG G8 en alta calidad


Fuente|Winfuture

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/02/2019 13:28