Descarga el wallpaper oficial del LG G8 en alta calidad

Hoy mismo hemos visto como el LG G8 se ha filtrado al completo, mostrando todos sus detalles físicos a menos de dos semanas de su presentación oficial. Con el lanzamiento de cada gama alta, nos gusta compartir el wallpaper oficial del terminal en alta calidad, para que puedas instalarlo en tu teléfono y hacer que la apariencia del mismo se parezca a los últimos y mejores terminales del mercado. Por eso hoy te traemos el fondo de pantalla oficial en alta calidad del LG G8.

Ya no queda prácticamente nada por saber de este terminal, sobretodo después de que Evan Blass publicase hoy mismo las imágenes de prensa del LG G8, tal y como os hemos contado esta mañana. Ha sido el mismo Evan Blass quien ha compartido el fondo de pantalla oficial del LG G8 en alta calidad, para que podamos instalarlo en nuestro teléfono y hacer que adopte una apariencia similar a uno de los próximos gama alta del mercado.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Huawei Mate 20 y más


El LG G8 tendrá un wallpaper muy colorido. No es para todos

El año pasado ya vimos como el LG G7 no contaba con una pantalla AMOLED y casi podemos confirmar esto mismo con el LG G8. Normalmente los teléfonos con pantallas AMOLED suelen incorporar wallpapers con colores oscuros, para mostrar la profundidad de colores de la propia pantalla. En este caso, vemos como LG ha prescindido de ello y ha apostado por un fondo de pantalla de colores vivos y muy variados, por lo que no gustará a todos.

LG G8 ThinQ

Si eres de los que prefieren un fondo de pantalla discreto, el del LG G8 no está hecho para ti. Cuenta con una gran variedad de colores y formas que hacen que esté bastante cargado. Si eres de los que prefiere un fondo de pantalla sencillo, preferirás no probarlo. En cambio, si eres de los que quieren tener su teléfono con la apariencia de los gamas altas que van saliendo, este fondo de pantalla puede ser ideal para ti, pues se adaptará a la resolución de cualquier teléfono, pues en el enlace que te dejamos puedes encontrarlo con una resolución de 3.600 x 1.660 píxeles.

Si buscas cambiar la estética de tu terminal pero no te convence este fondo de pantalla, te dejamos el enlace del fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10 que veremos la semana que viene, más sencillo y que gustará a más gente probablemente. Dicho esto, ya casi no quedan misterios sobre este teléfono que veremos justo antes del Mobile World Congress.


Nueva beta de MIUI 10 Global: mejoras en la cámara y corrección de errores


Link de descarga

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/02/2019 12:15