Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Huawei Mate 20 y más

Si estabas pensando en renovar tu móvil y quieres enterarte de las mejores ofertas que hay en Amazon, hoy te dejamos con una selección de 4 móviles muy interesantes. Da igual si buscas un gama media o un gama alta, hay opciones para ambos casos y de diferentes precios. También diferentes marcas, diseños y tamaños de pantalla, incluso hemos seleccionado alguno con Android One para los amantes del sistema operativo. En las ofertas del día de Amazon siempre nos encontramos algún dispositivo interesante, pero esta vez han sido varios los que nos han llamado la atención. Podrás elegir entre Xiaomi, Samsung o Huawei.

Hay terminales de 2018 y de 2017, ya que el Galaxy Note 8 fue lanzado en dicho año. Esto no debe echarte para atrás, ya que su precio es muy interesante y poco tiene que envidiar al nuevo Note 9. El resto son dispositivos lanzados en 2018 y algunos de ellos con Android 9 Pie en su interior. Es el caso del Mi A2 y del Huawei Mateo 20.


Cómo tener Spotify más barato con la oferta para estudiantes


Compra los mejores móviles en oferta gracias a Amazon

Si quieres un móvil de gama media puedes optar por el Xiaomi Mi A2 o el Redmi Note 6 Pro. Cuentan con un diseño y hardware similar, aunque precios ligeramente diferentes. La opción más recomendable es la del Mi A2, pues cuenta con un rendimiento superior y corre Android 9 Pie bajo Android One. Es uno de los móviles más completos del mercado actual, con un precio realmente atractivo.

Si por el contrario quieres un gama alta y puedes gastar un poco más de dinero, las siguientes opciones son bastante recomendables. El Note 8 cuenta con un descuento de casi el 50% y podrás llevarte a casa uno de los móviles con mejor pantalla y con el añadido del S-Pen. El Note 9 actual tiene un precio en oferta muy superior, por lo que sigue siendo más recomendable el Note 8. Pero tranquilo, ya que también tenemos una opción de 2018 con Android 9 Pie y una de las mejores cámaras de todo el mercado. Sí, hablamos del Huawei Mate 20, uno de los últimos lanzamientos del mercado de gama alta.

Todos ellos los puedes encontrar en las ofertas del día de Amazon, cuentan con dos años de garantía y soporte por parte de la plataforma. Si estás buscando un móvil con descuento, los 4 son buenas opciones si quieres equilibrio a un precio contenido.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2019 11:50