Descarga ya el primer fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10

Estamos a unos 10 días de que el Samsung Galaxy S10 se presente oficialmente. Nosotros acudiremos al evento y os contaremos de primer mano todo sobre este dispositivo. A día de hoy se conocen casi todos los detalles de los tres modelos que se presentarán, aunque hay algunas cosas que todavía no se habían filtrado. Los fondos de pantalla de estos terminales suelen ser muy populares y buscados por la comunidad. Hoy os dejamos con el primero fondo de pantalla del Samsung Galaxy S10, el que aparece en los renders de prensa que se han filtrado. No sabemos cuántos fondos de pantalla lanzará Samsung con los nuevos dispositivos, pero sí que el primero ya es público.

Ha sido Ice Universe el usuario encargado de publicarlo en Twitter para que todos los usuarios puedan descargarlo y colocarlo en su pantalla de inicio. Es algo muy común, aunque por lo general, este tipo de fondos se filtran en un pack completo pocos días después de la presentación oficial.


Xiaomi patenta un móvil todo pantalla con los bordes redondeados


Descarga el nuevo fondo de pantalla de los Galaxy S10

Parece que el fondo filtrado estará presente en todos los modelos del Galaxy S10, incluido el Galaxy S10e. Desconocemos si el resto de fondos de pantalla seguirán el mismo diseño, por lo que habrá que esperar. Este wallpaper está basado en la naturaleza, concretamente en el movimiento del agua. No parece ser una fotografía 100% real, ya que seguro que hay mucho trabajo de edición detrás hasta conseguir este efecto.

Aún así, la imagen nos deja pensar que no es un fondo de pantalla creado por ordenador desde cero. No es demasiado espectacular y puede que los colores no te convenzan demasiado, pero por el momento es el único fondo que hay disponible. No sabemos cuándo se filtrarán los demás, aunque todo apunta a que el pack completo se publicará después de la presentación.

Por el momento ya puedes descargar esta imagen desde el tuit original de Ice Universe. La resolución no parece la original, pero aún así, seguramente servirá para tu dispositivo. Se ve con calidad, aunque es un fondo de pantalla pensado para pantallas Super AMOLED. Es posible que en una IPS no se aprovechen tan bien los colores que quiere representar Samsung.

Para colocarlo en tu pantalla de inicio será tan sencillo como descargar la imagen desde el tuit, ir hasta la galería de tu teléfono y seleccionar como fondo de inicio o fondo de bloqueo.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2019 10:00