Nueva beta de MIUI 10 Global: mejoras en la cámara y corrección de errores

Después de que el equipo de MIUI se haya tomado un descanso por el año nuevo chino toca hablar de las novedades en el software de la compañía. El programa beta se ha actualizado y en estos momentos podemos disfrutar de una nueva actualización beta para los usuarios. Se trata de la beta 9.2.14. Está basada en MIUI 10 Global, por lo que está destinada a los usuarios y móviles de todo el mundo, no solo de China. No hay novedades increíbles, pero los usuarios que están en este programa beta agradecerán la llegada de cambios y correcciones en algunos puntos del sistema. Si no estás en la versión beta tendrás que descargar la ROM e instalarla manualmente.

Por el momento no se han publicado los enlaces para ello, por lo que si estás en la versión estable de la ROM tendrás que esperar. Si por el contrario estás dentro del programa beta, podrás recibir la OTA desde hoy mismo. Lo más probable es que llegue durante este fin de semana, aunque todo depende del país donde residas.


Confirmada la fecha oficial para la presentación del Xiaomi Mi 9


MIUI 10 9.2.14 llega con mejoras en la cámara

No se han especificado a la perfección cuáles son las novedades que llegan al apartado fotográfico, pero sí sabemos que hay mejoras generales. Esto podría dejarnos con una nueva cámara más estable y mejoras en los diferentes modos de disparo. Es la novedad principal de esta actualización, aunque también la corrección de errores de las últimas semanas.

Con el año nuevo chino la cosa ha estado muy parada por parte del equipo de MIUI, por lo que esta OTA permitirá a los usuarios corregir todos los errores que han estado reportando durante este tiempo. No hay ninguno muy importante que haya hecho saltar la alerta roja, pero sí algunos pequeños en la interfaz y alguna funcionalidad.

Por el momento solo podrás actualizar a esta versión beta si ya estás en el programa. Los enlaces de descarga todavía no se han liberado, aunque podrían hacerlo en las próximas horas para los diferentes dispositivos de la compañía que tienen soporte para el programa beta de MIUI 10.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


Fuente |  TAS

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2019 10:45