Filtrado el diseño completo del LG G8 ThinQ antes de su presentación

Hay varios móviles que veremos en el MWC de Barcelona y que son muy interesantes. Gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea de lo que va a ofrecer cada marca, pudiendo filtrar de más a menos interesante. Hoy tenemos una de las mejores filtraciones sobre el LG G8, uno de los móviles que llegará en el Mobile World Congress oficialmente. Evan Blass publicó ayer una fotografía en la que se muestra el diseño completo del LG G8. Se trata de un render, pero viniendo de este usuario podemos casi confirmar su veracidad. Hay pocos cambios respecto al LG G7, aunque se espera que en el interior las novedades sean mucho más importantes.

Hemos estado viendo diferentes renders sobre este dispositivo y en todos nos quedábamos algo indiferentes. LG comunicó hace unas semanas que intentaría cambiar su división de móviles y hacer terminales mucho más atractivos. El LG G7 no tuvo demasiado éxito en 2018, por lo que repetir el diseño no debería tener mucho sentido.


Samsung Galaxy S10: se filtran todas las características definitivas al detalle


Cambios menores en el diseño, aunque con jack 3,5 mm

Echando un vistazo general al render que publica Evan Blass podemos ver que las cosas no cambian demasiado. El dispositivo es prácticamente idéntico en la parte delantera y también en la trasera. El cambio más significativo es la orientación de las cámaras, pues en este modelo están colocadas horizontalmente. El resto del diseño parece calcado del LG G7, incluido el notch y el diseño de los biseles.

No tendrá sensor de huellas en la pantalla, aunque sí un jack para auriculares en la parte inferior. Esto es algo que será raro de ver en 2019, pues se espera que solo los Galaxy S10 y este LG G8 lo incluyan.

Sabiendo que los cambios en el diseño son menores, puede que LG haya puesto más horas de trabajo en mejorar otros aspectos. Se dice que la batería de este nuevo móvil será más grande, llegando a los 3.400 mAh de capacidad. También se espera que la cámara sea ligeramente mejor, aunque tendremos que esperar al evento de presentación para confirmarlo.

Por el momento nos quedamos con el diseño que ha filtrado Evan Blass, uno de los filtradores más confiables de todo el mercado. Si todo sale bien, el día 24 de febrero os contaremos todos los detalles de este nuevo móvil desde Barcelona.


Cómo tener Spotify más barato con la oferta para estudiantes


Fuente |  Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2019 09:08