El diseño del Sony Xperia XA3 se filtra por completo en un vídeo

Sony quiere recuperar su puesto en el mercado y parece que quiere diferenciarse del resto de dispositivos para conseguirlo. Los nuevos móviles de la gama Xperia llegarán con una pantalla realmente innovadora con un formato 21:9. La conocida como CinemaWide llega para destacar en unos nuevos dispositivos donde el panel frontal se vuelve mucho más alargado respecto a los anteriores modelos. Al menos así hemos podido verlo en el Sony Xperia XA3 gracias a un nuevo vídeo en el que a parece el dispositivo en todo su esplendor. Las pantalla ultrapanorámicas ya están aquí.


OnePlus mostrará su prototipo 5G en el MWC 2019


Así sería el Sony Xperia XA3 y su pantalla de 21:9

Hace una semana, Roland Quandt filtraba las primeras imágenes en las que podía verse el diseño del Sony Xperia XA3. Sin embargo, toda vía hablábamos de detallados renders, y el dispositivo no había aparecido en imágenes reales. Ahora, acaba de aparecer un vídeo en el que se muestra el nuevo gama media de Sony con todo lujo de detalles y a pleno rendimiento. Si nos fijamos en las diferentes capturas, podemos apreciar un dispositivo con unos marcos un poco más gruesos que los del Xperia XZ4 y un diseño realmente alargado que no se asemeja al de ninguno de los móviles de la competencia.

En principio, el Sony Xperia XA3 se muestra exactamente igual que el que pudimos ver en los renders de la semana pasada. Desde Sony están decididos a apostar por un diseño propio que diferencie a sus dispositivos del resto. Sin duda, hablamos de una estética realmente arriesgada que habrá que probar con detenimiento para poder conocer sus pros y sus contras. En el vídeo podemos apreciar que el dispositivo cuenta con un bisel negro muy grueso en la parte posterior. Un rasgo que puede deberse a que algunas aplicaciones no estén diseñadas para una relación de aspecto tan grande. Sin embargo, cuando el dispositivo se muestra bloqueado, la barbilla desaparece y se aprovecha el máximo de la pantalla.

Como rasgo destacado, la cámara frontal queda integrada en una parte superior bastante ancha con la que el Sony Xperia XA3 muestra otra de las señas de identidad de este novedoso diseño. En lo que se refiere a las especificaciones, se espera que el nuevo gama media de Sony base su rendimiento en un procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Eso sí, habrá que esperar hasta finales de mes para poder confirmar todos estos datos en el MWC 2019.


Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition


Fuente | Droidholic

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/02/2019 16:54