OnePlus mostrará su prototipo 5G en el MWC 2019

OnePlus se ha desmarcado como una de las compañías más exitosas del pasado año gracias a la llegada de nuevos modelos como los OnePlus 6 y 6T a un mercado en el que cada vez hay más competencias. Sin embargo, la compañía chinan o quiere quedarse ahí sino apostar por las tecnologías del futuro. En este caso hablamos del primer Oneplus 5G, un dispositivo que podremos ver en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona con todo lujo de detalles.


Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition


OnePlus se prepara para presentar su móvil 5G

 

La tecnología 5G se muestra al mundo como una de las grandes ramas de este año, y compañías como OnePlus no quieren quedarse refagados de la tendencia de futuro de la telefonía. Por eso, el fabricante ha confirmado la asistencia al evento de Pete Lau, CEO de OnePlus en un conjunto de conferencias en las que aparecerá junto a Cristiano R. Amon, presidente de Qualcomm, para hablar sobre el primer OnePlus 5G. A lo largo de estas charlas, los participantes podrán saber como está el sector del 5G y cuál será su evolución a lo largo de los años en el viejo continente. Está claro que Europa no está del todo preparada para recibir una tecnología que supera todas las expectativas actuales. Eso sí, otros países como China o Corea del Sur llevan preparándose para este momento durante años.

Pero a parte de las numerosas charlas y consejos de expertos del sector, OnePlus y Qualcomm darán la posibilidad a todos los asistentes a conectarse a través de la red 5G. Es decir, lo participantes del evento podrán comunicarse entre sí en el interior de una comunidad en pleno proceso de pruebas que promete aumentar los niveles de velocidad y descarga hasta unos rangos nunca vistos. Asimismo, también se podrá disfrutar de las posibilidades que la tecnología 5G ofrece en el mundo de los videojuegos a partir del prototipo OnePlus 5G. 

Por el momento, habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero para conocer más detalles sobre este innovador dispositivo. Ya pudimos desvelar algunos detalles relacionados con el mismo a partir de algunas filtraciones, sin embargo, nunca ha habido una información tan destacada por parte de OnePlus como la que ha aparecido hace escasas horas. Allí estaremos para probarlo.


El móvil plegable de Samsung se presentará el día 20 de febrero


Fuente | Engadget

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/02/2019 16:09