Estas son las mejores aplicaciones para felicitar por San Valentín

Por si no te habías dado cuenta, hoy ya es 14 de febrero, el día de los enamorados, San Valentín. En este tipo de fechas señaladas nos gusta traerte una recopilación de aplicaciones que te ayudarán a felicitar por esta fecha o para celebrarla. Por ello, hoy te traemos tres aplicaciones totalmente diferentes para que celebres el día de San Valentín y que se lo demuestres a quien más quieres.

En concreto te traemos una aplicación para buscar imágenes y textos para felicitar por San Valentín (nuestra imaginación a veces es muy limitada), otra para añadir marcos a las fotografías de o con tu pareja y otra aplicación de fondos de pantalla animados para que celebres el día de San Valentín de forma constante.


Filtrado el diseño completo del LG G8 ThinQ antes de su presentación


Marcos de fotos de San Valentín

El nombre de esta aplicación ya habla por sí sola: nos va a permitir añadir marcos a nuestras fotografías con motivo del día de San Valentín. Los clichés no pueden faltar en este tipo de aplicaciones y por supuesto, tanto la interfaz como los marcos están llenos de corazones y flores. Puesto que en este día se celebra el amor, también podremos colocar nuestra fotografía en una postal de París, la apodada ciudad del amor. Básicamente esta aplicación es el cliché hecho realidad, pero puede ser una buena manera de adornar una foto con la persona que más quieres.

Valentinstag Foto Rahmen
Valentinstag Foto Rahmen

Frases Bonitas de San Valentín

Si en cambio estás buscando una forma de felicitar el San Valentín a tu pareja o a cualquier persona, esta aplicación es la idónea. Podrás elegir entre una gran cantidad de imágenes con textos para felicitar este día, poemas por San Valentín o imágenes de adornos de esta fecha, regalos, etc. Además, la aplicación nos permite compartir estas imágenes de forma sencilla en nuestras redes e incluso establecerlas de fondo de pantalla. Poco más se le puede pedir a una aplicación destinada a felicitar por este día tan esperado por muchos.

Fondos animados de Enamorados

Los nombres de estas aplicaciones no dejan lugar a la imaginación y es que poco podemos hablar ya de esta app de wallpapers ambientados en San Valentín que no os haya dicho su nombre. Si eres de las personas a las que les gusta cambiar su fondo de pantalla cada dos por tres y les gusta que este fondo esté animado, esta es la mejor forma de celebrar San Valentín. Puedes encontrar gran variedad de fondos de pantalla animados que harán que tu 14 de febrero sea un poco más ameno y es que cada vez que desbloquees el teléfono sabrás que día es.


Samsung Galaxy S10: se filtran todas las características definitivas al detalle


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/02/2019 13:55