Samsung muestra el prototipo del Galaxy S10 5G en el CES 2019

La tecnología 5G se muestra como uno de los mayores avances que nos esperan del 2019. Los nuevos smartphones serán mucho más veloces gracias a unas redes móviles que llegarán hasta unas velocidades nunca vistas. Todos se volverá mucho más rápido, y países como China y Estados Unidos están a punto de tener todo lo necesario para realizar el cambio. Eso sí, para que haya cobertura 5G tiene que haber móviles que acepten dicha configuración. Aquí es donde entra el Samsung Galaxy S10 5G, el primer móvil con estas características de la compañía ya ha aparecido en el CES 2019 en forma de prototipo. Te contamos todos los detalles.


El Redmi Note 7 Pro llegará con la cámara mejorada


Samsung Galaxy S10 5G : los primeros detalles de su prototipo

Ha estado a la vista de todos. Sin embargo, ha pasado claramente desapercibido. El Samsung Galaxy S10 5G se ha mostrado en el CES 2019 en forma de prototipo y pocos han sido los medios que se han fijado en dicho terminal. El dispositivo se ha mostrado en todo momento a la vista de los asistentes, justo en una de las zonas del stand de la compañía surcoreana. Como podemos ver en las imágenes, el primer dispositivo con conectividad 5G de Samsung ya va cogiendo forma y, aunque se espera que su presentación se retrase unos cuantos meses más, podemos apreciar que el camino está bastante recorrido a nivel de diseño.

Cabe destacar que este es el mismo terminal con el que Verizon quiso mostrar al mundo la capacidad de las redes 5G durante el evento de Qualcomm celebrado hace escasas semanas. En este caso, el prototipo sigue mostrando una extraña muesca en la esquina superior derecha en la que se integra la cámara frontal. También destaca la presencia de el botón Bixby localizado en el lateral izquierdo junto a los botones que controlan el volumen del terminal. No obstante, lo importante es el interior, ya que se muestra como un dispositivo completamente funcional por medio de las redes 5G. 

Todo parece indicar que esta horrenda mueca localizada en la esquina superior derecha desaparecerá en la versión final del dispositivo. Lo más normal es que quede sustituida por el agujero en pantalla que tan de moda se ha puesto con las pantallas Infinity O. Su batería es otro de los aspectos importantes, ya que se ha filtrado esta misma mañana que esta versión podría contar con 5.000 mAh de potencia. Por el momento, nada más se sabe sobre el Samsung Galaxy S10 5G, solo que es una realidad y que llegará muy pronto para sorprender a todo el mundo.


 Samsung muestra el diseño del Galaxy S10 y luego elimina la imagen


Fuente | Businessinsider

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/01/2019 19:15