Samsung muestra el diseño del Galaxy S10 y luego elimina la imagen

La actualidad tecnológica y Samsung están unidos de la mano. Las últimas horas se han convertido en una auténtica fiesta para los medios tecnológicos de todo el mundo gracias a la compañía surcoreana. La capacidad de las baterías, la presentación del móvil plegable, los nuevos modelos… Muchos son los hechos noticiosos han rodeado al gigante asiático a lo largo de las últimas semanas. Ahora, todo parece indicar que Samsung ha cometido uno de esos errores que ya hemos visto más veces entre las grandes marcas: la empresa con sede en Corea ha subido una fotografía que mostraba el diseño del Galaxy S10.


Samsung podría presentar su smartphone plegable en el evento del Samsung Galaxy S10


¿Será así el panel frontal del Samsung Galaxy S10?

Los papeleos, las presentaciones, los datos, los móviles… Muchos son los datos que tiene que manejar una empresa tan grande como Samsung como para que no pueda tener el lujo de equivocarse. Hace unos minutos ha ocurrido lo que nadie esperaba: Samsung ha subido una fotografía del Galaxy S10 a su web oficial. Se trata de una especie de ilustración en la que se muestra el funcionamiento de su nueva interfaz que ha sido borrada en cuanto los usuarios han comenzado a comentar en las redes. Sin embargo, y como era de esperar, la fotografía ya se ha capturado y ya nada se puede hacer para evitar las conjeturas. Quizás era justo esto lo que quería la compañía asiática.

Cabe destacar que la imagen había pasado desapercibida para todo el mundo. Ha sido el usuario de Reddit /u/qgtx el primero en darse cuenta de que la imagen oficial que había subido Samsung a su web no cuadraba con ninguno de los smartphones que tiene la marca en el catálogo actual. Se trata de una ilustración en la que se aprecia un supuesto Galaxy S10 en todo su esplendor. Hablamos de un dispositivo que cuenta con una incisión en la parte superior derecha donde se integra un sensor fotográfico, y donde no se aprecian apenas biseles laterales. 

Imagen posterior en la que se muestra otro dispositivo

Nadie había caído en la cuenta de que se trataba el Galaxy S10, ni siquiera desde Samsung. Algo que ha acabado ratificándose con la eliminación y posterior sustitución de la imagen por una nueva en la que aparece un dispositivo diferente. Un smartphone en el que no existe ni cámara frontal ni botones laterales y donde los marcos son mucho más gruesos. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones. También se ha descartado la posibilidad de que el smartphone en cuestión fuera el Galaxy A8s, ya que, en este móvil, el agujero está situado en el otro lado de la pantalla. Todo parece indicar que a Samsung se le ha ido la mano con las fotografías.


Instagram pronto permitirá publicar en varias cuentas de forma simultánea


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/01/2019 18:05