¡Filtración! El Samsung Galaxy Note 9 podría incluir una pantalla un poco más grande

Normalmente, son los adeptos a la compañía surcoreana los que cuentan los días para conocer las innovaciones del nuevo buque insignia de la marca. En este caso, las continuas filtraciones nos han permitido conocer casi todas las especificaciones del Samsung Galaxy Note 9, haciendo que la propia compañía sea la que más desee que llegue el día de la presentación. El próximo jueves saldremos de dudas, pero hoy conocemos un nuevo dato acerca de este esperado dispositivo. Y es que, según unas instantáneas filtradas en Rusia, el nuevo terminal coreano tendrá una pantalla un poco más grande de lo esperado. 


Filtrado un vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9


Samsung Galaxy Note 9: de 6,3 a 6,4 pulgadas

Ayer mismo hablábamos de los posibles precios que se filtraban en una tienda de Malasia, hoy ha aparecido un vídeo promocional que se ha mostrado al mundo como un auténtico bombazo, y ahora parece que una nueva imagen encontrada en Rusia ha servido para plantear dudas sobre el tamaño de la pantalla. Se trata de una instantánea en la que se muestra la parte posterior de la caja del Samsung Galaxy Note 9 donde aparecen algunas de las especificaciones más importantes. En ella, destaca la incorporación de una pantalla de 6,4 pulgadas, no de 6,3 como se creía en un principio. 

Cabe destacar que algunos expertos han determinado que esta nueva característica podría incorporarse al diseño Infinity Display. Una exclusiva edición del Samsung Galaxy Note 9 que se mostraría con una estética mucho más refinada en la que los biseles se vuelven mucho más delgados. Otras informaciones juegan con la hipótesis de que se trata de la nueva pantalla del Samsung Galaxy S10, ya que las primeras filtraciones aseguraban que llegaría hasta las 6,4 pulgadas para intentar imitar el diseño diagonal del iPhone X Plus.

De la misma forma, este es el único elemento que se diferencia de las anteriores filtraciones. Como puede apreciarse en la imagen, se confirmaría uno de los puntos más sorprendentes de este nuevo terminal: la batería de 4.000 mAh. Sin olvidarnos de la confirmación del almacenamiento base de 128 GB, un dato que también se corresponde con las anteriores filtraciones y que se muestra como una auténtica novedad en este tipo de terminales de alta gama. Por último, también se confirma la presencia de la conectividad Bluetooth en un S-Pen que los rusos denominan como un dispositivo de “control remoto”. De momento, Samsung no ha querido confirmar ninguna de las informaciones que han salido a la luz durante las próximas semanas. Habrá que esperar hasta el próximo 9 de agosto para saber como es exactamente el Samsung Galaxy Note 9.


Samung Galaxy Note 9: un cartel promocional confirma su posible fecha de venta


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/08/2018 14:41