Filtrado un vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9

Llevamos varias semanas sin parar de hablar del Samsung Galaxy Note 9. Es uno de los móviles más importantes del año y tan solo quedan unos pocos días para verlo. El día 9 de agosto Samsung celebrará un evento en Nueva York para dejarnos con todos los detalles de este nuevo buque insignia. Pero no debemos esperar a este día para confirmar el diseño y algunos detalles del dispositivo. Hoy se ha filtrado un vídeo oficial del Note 9, el cual, ha sido publicado por error por la propia Samsung. Realmente no sabemos si se trata de un error o de algo intencionado, pues el vídeo sigue público en uno de los perfiles de la compañía.

Ya hemos visto muchos detalles de este móvil y no tiene demasiados secretos para nosotros. Eso sí, siempre está bien conocer todas las especificaciones de forma oficial. Hoy no tenemos una lista, pero sí un vídeo donde se aprecian todos los detalles importantes del Samsung Galaxy Note 9. Se puede ver el S-Pen y una de las características más interesantes: el almacenamiento.


El Motorola Moto Z3 es oficial: un gama alta de 2018 con hardware de 2017


El Samsung Galaxy Note 9 puede tener hasta 1 TB de almacenamiento

Ya sabíamos que el S-Pen iba a ser protagonista este año y en la versión azul del dispositivo llegará con un tono amarillo. En el vídeo se puede volver a ver y nos muestra el lápiz dibujando en la pantalla. Eso sí, no se hace referencia a la conexión Bluetooth del accesorio. Su mecanismo de extracción será exactamente igual y pese a todo veremos un diseño del lápiz casi idéntico.

Las líneas del terminal son exactamente idénticas a lo que esperábamos, incluido el sensor de huellas en una nueva posición. En el vídeo se hace referencia a un almacenamiento de 1 TB. Este se conseguirá en el modelo más caro, incluyendo una tarjeta de 512 GB de memoria. Con esta configuración podrás conseguir 1 TB de espacio, una cifra bastante ridícula para un móvil en los tiempos que corren.

Por último, el vídeo también hace referencia a una batería que durará todo el día. No vemos cantidades, pero ya se ha filtrado en varias ocasiones que su célula será de 4.000 mAh. La publicación no nos deja con muchos más detalles, pero sí que nos permite confirmar con todo lujo de detalles el diseño del dispositivo. No será una renovación radical, pero pule algunos de los fallos que vimos en el Note 8 del año pasado.


El Google Pixel 3 XL pasa por Geekbench confirmando algunas características


 Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/08/2018 09:44